Zodiac

Zodiac

“Zodiac” es una película estadounidense del año 2007 dirigida por David Fincher basada en los hechos reales relatados en el libro del mismo nombre, escrito por Robert Graysmith.

Cuenta la historia de la búsqueda de un asesino en serie conocido como “el asesino del Zodiaco“, quien asesinaba en el área de la Bahía de San Francisco y sus alrededores durante finales de 1960 y principios de los 70, burlándose de la policía con cartas y mensajes cifrados que enviaba a los periódicos y convirtiéndose en una obsesión para cuatro personas, el propio Robert Graysmith (Jake Gyllenhaal), los inspectores de policía David Toschi (Mark Ruffalo) y William Armstrong (Anthony Edwards) y el periodista Paul Avery (Robert Downey Jr.), cuyas carreras y vidas están dedicadas a seguir cada una de las interminables pistas. Hoy en día, el caso continúa siendo uno de los crímenes sin resolver más famosos de San Francisco.

Zodiac – Tráiler

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Zodiac

  1. Yo no la visto, se ve interesante. Está bien la película? Claro si las visto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: