Den Harrow

Den Harrow

Stefano Zandri (4 de junio de 1962), más conocido como Den Harrow, es un cantante de música italo disco.

Realmente se trató de un proyecto de estudio creado a finales de 1982 por el dúo de productores formado por Roberto Turatti y Miki Chieregato. Para ello, cogieron como imagen a Stefano Zandri, mientras que la voz corrió a cargo de diversos vocalistas.

Su primer single, “To Meet Me”, publicado en 1983, al igual que el siguiente, “A Taste Of Love”, fueron interpretados por Chuck Rolando (cantante del grupo italiano “The Passengers”) y en el tercero “Mad Desire” (1984), el vocalista fue Silver Pozzoli. En 1985, el cantante estadounidense afincado en Italia, Tom Hooker, pasó a ser el nuevo vocalista, siendo la voz más reconocible de Den Harrow y se involucró con el dúo productor en parte compositiva, figurando en los créditos, como Thomas H. Beecher, en los dos primeros álbumes: “Overpower” (1985) y “Day By Day” (1987). Su nombre también aparece en el tercero, “Lies” (1988), aunque en este dejó de ser el vocalista. Durante este periodo de casi cuatro años, Den Harrow alcanzó la cima del éxito.

Den Harrow – Catch the Fox

Den Harrow en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: