¡Ave, César!

¡Ave, César!

¡Ave, César! (“Hail, Caesar!”) es una película estadounidense de 2016 escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen.

Hollywood, años 50. La época dorada de la Meca del cine. Eddie Mannix (Josh Brolin) es un “mediador” que trabaja para Capital Pictures, uno de los grandes estudios de Hollywood. Su tarea consiste en proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de todo tipo de problemas y rumores que puedan dañar su reputación, manteniendo los escándalos de los actores fuera del conocimiento de la prensa.

El estudio está llevando a cabo la gran súperproducción de una nueva película de romanos llamada ‘Hail Caesar!’, protagonizada por el famoso actor Baird Whitlock (George Clooney). En torno a la película encontramos a todo tipo de personajes que rodean el mundo cinematográfico: actores, directores, una columnista del espectáculo, un cineasta europeo, varios guionistas comunistas, legionarios y centuriones romanos, además de esclavos, muchos extras, también camareras chinas e incluso una actriz que se queda embarazada repentinamente cuando su película está a punto de empezar la fase de producción.

Pero de repente Whitlock, la gran estrella del estudio, desaparece durante la filmación. Parece ser que el actor ha sido secuestrado, y Mannix será el encargado de averiguar dónde se encuentra y rescatarlo, teniendo que hacer frente a todo tipo de imprevistos, más allá de reunir los 100.000 dólares para el rescate.

¡Ave, César! – Tráiler

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

4 Comentarios en ¡Ave, César!

  1. Yo no la visto, la tendré que ver. Me voy al trabajo, hasta mañana y cuídate.

    Le gusta a 1 persona

  2. La vi. Es bastante mala esta película. También es cierto que tengo problemas con los hermanitos Coen. Creo que están inmerecidamente sobrevalorados. Pero sé que hay gente que los adora.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: