Black Mass: Estrictamente criminal

Black Mass: Estrictamente criminal

“Black Mass: Estrictamente criminal” (“Black Mass”) es una película estadounidense del año 2015 dirigida por Scott Cooper, basada en la novela de 2001, “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob” escrita por Dick Lehr y Gerard O’Neill.

James “Whitey” Bulger (Johnny Depp) creció junto con su amigo John Connolly (Joel Edgerton) en las calles del sur de Boston. Décadas más tarde, a finales de 1970, volverán a encontrarse. Para entonces, Connolly es una figura importante en la oficina del FBI de Boston, y Bulger se ha convertido en padrino de la mafia irlandesa. Será entonces cuando Bulger colabore con el FBI y ambos eliminen a un enemigo común: la mafia italiana.

La película narra la verdadera historia de Whitey Bulger, el criminal más violento en la historia de Boston y también uno de los más buscados por el FBI. Tráfico de armas, extorsión, chantaje, intimidación, el mercado de la droga e incluso los tratos con el IRA, eran algunos de los asuntos de los que se encargaba de forma implacable esta banda de gánsters. Lo más llamativo de todo es que Bulger se convierte en informante del FBI para acabar con una familia de la mafia a la que acabó invadiendo su territorio. La alianza entre el capo de la mafia y el agente del FBI provocará una espiral de violencia, que permitirá a Bulger escapar del ámbito de la ley y consolidar su poder como uno de las más implacables gángsters de la historia de Boston.

Black Mass: Estrictamente criminal – Tráiler

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

3 Comentarios en Black Mass: Estrictamente criminal

  1. Son de las que me gusta. Gracias por compartir. Me voy a trabajar, hasta mañana.

    Le gusta a 1 persona

  2. Was mobilee=, need to rebog now

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: