Jackie Evancho

Jackie Evancho

Jacqueline Marie Evancho (9 de abril del 2000), más conocida como Jackie Evancho, es una cantante estadounidense de crossover clásico.

Entre 2008 y 2010, participó en concursos de talentos e hizo algunas apariciones en eventos, grabó un álbum independiente, “Prelude to a Dream” (2009) creando un canal de Youtube en donde logró despertar el interés de algunos productores. En el año 2010, ganó popularidad tras su paso por la quinta temporada del programa de televisión “America’s Got Talent“, en el que quedó en segundo lugar.

Su primera grabación, el EP “O Holy Night” (2010), entró en el Billboard 200 en el nº 2, siendo la artista debutante más vendida de 2010 y la solista más joven en debutar en la parte superior del Top 10. También llegó al nº 1 en la lista de álbumes clásicos de Billboard y al nº 2 en el Billboard Holiday Albums Chart. El álbum fue certificado platino por la RIAA, por las ventas de más de un millón de copias en los Estados Unidos siendo la solista más joven en lograr dicha certificación.

Jackie Evancho – Apocalypse

Página oficial de Jackie EvanchoJackie Evancho en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Jackie Evancho

  1. Me encanta esta chica, canta fenomenal!! :):)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: