Reservoir Dogs

Reservoir Dogs

“Reservoir Dogs” es una película estadounidense de 1992 dirigida por Quentin Tarantino. Está considerada como su debut como director ya que la primera quedó incompleta al producirse un incendio en donde se guardaba y sólo pudieron recuperarse 35 minutos de metraje.

Seis criminales profesionales son contratados por Joe Cabot (Lawrence Tierney) y su hijo Nice Guy Eddie (Chris Penn) para un trabajo. No se conocen entre sí y se mantienen en el anonimato, escondidos bajo nombres de colores: el señor Naranja (Tim Roth), el señor Blanco (Harvey Keitel), el señor Rosa (Steve Buscemi), el señor Rubio (Michael Madsen), el señor Marrón (Quentin Tarantino) y el señor Azul (Edward Bunker). Preparan minuciosamente el robo a un almacén de diamantes, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre que tiene como resultado las muertes de algunos policías, empleados y también del señor Azul y del señor Marrón. Todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.

Tarantino originalmente iba a filmar la película junto a sus amigos con un presupuesto de 30.000 dólares. Sin embargo, el actor Harvey Keitel se involucró en el proyecto y ayudo a coproducirlo. Con la ayuda de Keitel, el presupuesto se aumentó hasta 1,2 millones de dólares, demasiado para una película realizada de forma independiente, pero muy pequeño para una típica producción de Hollywood. La película desde entonces es vista como un importante y muy influyente hito del cine independiente. Además incorpora muchos temas y estéticas que se transformarían y se darían a conocer como sellos propios de Tarantino como director y guionista.

Reservoir Dogs – Tráiler

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

7 Comentarios en Reservoir Dogs

  1. Heartafire // 26/03/2017 en 22:49 // Responder

    An amazing movie thank yu for the review.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días guapetón. Me voy a la cama. Espero que ayas pasado un domingo precioso. Hasta la tarde.

    Le gusta a 1 persona

  3. No conocía este póster de Reservor Dogs. Me gusta.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: