Christina Grimmie

Christina Grimmie

Christina Victoria Grimmie (12 de marzo de 1994 – 11 de junio de 2016), más conocida como Christina Grimmie, fue una cantante y compositora estadounidense.

Cuando tenía 6 años, su padre notó su talento para cantar y a los 10 comenzó a tocar el piano. Grimmie comenzó a publicar vídeos de versiones en su canal de YouTube en 2009, a los 15 años. A principios del año 2013 había obtenido más de 365 millones de visitas y 2 millones de suscriptores en YouTube. A medida que su popularidad crecía en YouTube, fue descubierta por la madre de Selena Gómez y esta y su esposo se convirtieron en sus representantes.

Grimmie actuó en el concierto benéfico de la UNICEF e hizo los coros para Selena Gomez & The Scene y participó en la primera gira Christina participó en la primera gira DigiTour en el año 2011, creado específicamente para los artistas de YouTube. En junio de ese mismo año salió a la venta su álbum “Find Me”. En el año 2014, participo en la sexta temporada del programa The Voice (Estados Unidos) finalizando en tercer lugar.

El 10 de junio de 2016, fue tiroteada por Kevin James Loibl mientras firmaba autógrafos después de una actuación en Orlando. Loibl se suicidaría tras dispararla y la artista fallecería poco tiempo después a consecuencia de los disparos.

Christina Grimmie – Advice

Página oficial de Christina GrimmieChristina Grimmie en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

8 Comentarios en Christina Grimmie

  1. Buenas tardes guapetón. Yo salgo ahora del trabajo. Que pena la chica, era guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Joder, qué mal. Iba a decir ¿pero quién es este pedazo de pibón? Qué guapa, y entonces he leído que estaba muerta. La foto me recuerda muchísimo, por los ojos y el corte de pelo, a Monica Bellucci. Casualmente hace días consulté una cosa, porque me sonaba también que había muerto muy joven: La cantante Aaliyah, murió con unos 22 años. Creo que se estrelló su avioneta cuando volvían de Bermudas de grabar un videoclip. Murieron unas 8 personas. ¿Te suena la chica? Son tristes cosas así.

    Le gusta a 1 persona

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: