Robin Thicke

Robin Thicke

Robin Charles Thicke (10 de marzo de 1977), más conocido como Robin Thicke, es un compositor, cantante y productor discográfico canado-estadounidense .

Nacido en Los Ángeles, es hijo del actor canadiense Alan Thicke y de la cantante y actriz Gloria Loring. De niño sus padres le apoyaron en su afición musical, formando parte en su adolescencia del grupo vocal “As One” grabando una cinta producida de forma profesional que fue pagada por Al Jarreau, tío de uno de los miembros del grupo (su padre quería que se concentrase en sus estudios y se graduase antes de comenzar una carrera en la música). Thicke envió la demo
a Brian McKnight, que quedo lo suficientemente impresionado como para invitarlo a su estudio para trabajar con el y firmando con la compañía de producción del mismo. Fue su asociación con McKnight, la que lo llevo a conocer a Jimmy Iovine firmando su primer contrato de grabación con Interscope Records cuando tenía 16 años. A los 17 años comenzó a vivir por su cuenta, durante su último año de escuela secundaria, ganándose la vida como productor y compositor profesional. En el año 2002, publicó su primer single “When I Get You Alone”

Ha trabajado con artistas como Christina Aguilera, Nicki Minaj, K. Michelle, Pharrell Williams, Usher, P!nk, Jennifer Hudson, Flo Rida, Kid Cudi y Mary J. Blige, entre otros, mientras se hacia también conocido por sus propios éxitos, alcanzando la fama a nivel mundial en el año 2013 con el tema “Blurred Lines” (en colaboración con T.I. y Pharrell Williams).

Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I., Pharrell

Página oficial de Robin ThickeRobin Thicke en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

7 Comentarios en Robin Thicke

  1. Tiene cara de niño pijo y en el móvil no lo oigo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: