Kesha

Kesha

Kesha Rose Sebert (1 de marzo de 1987), más conocida como Kesha, es una cantante, rapera y compositora estadounidense.

Comenzó a interesarse por la música en 1991 cuando se trasladó con su madre, Pebe Sebert a Nashville, tras haber obtenido esta un contrato en unos estudios de grabación como compositora y la animó a cantar cuando notó el talento vocal de su hija, además de enseñarle a componer canciones. Tras alcanzar muy buena puntuación en el SAT, se le ofreció una beca completa en el Barnard College, pero decidió abandonar antes de la graduación para seguir su carrera musical y comenzó a grabar demos que su madre daba a a la gente conocía.

En el año 2005, a los 18 años de edad, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas. Su primer sencillo, “TiK ToK” (2009), alcanzó el nº 1 en once países, rompiendo en los Estados Unidos el récord de la mayor cantidad de ventas en una semana para una artista femenina de todos los tiempos y siendo el sencillo con mayor cantidad de ventas en el mundo durante el año 2010.

Kesha – TiK ToK

Página oficial de KeshaKesha en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

4 Comentarios en Kesha

  1. Qué guapa Kesha. Me encanta esta canción, es justamente en la que estaba pensando, me flipa, muy divertida. Me sonaba también haber visto su nombre estilizado como Ke$ha, con el signo del dólar. Me imagino que seguirá en activo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: