Al fin soy alguien ¡me han jakeao el Feisbu!

Al fin soy alguien ¡me han jackeao el Feisbu!

Pues eso, que al fin soy alguien… porque digo yo que eso se lo harán a gente importante que esté al nivel del amo del cotarro, ese tal Zuckerberg ¿no?.

El caso es para demostrar que era yo quien quería recuperar mi cuenta me empezaron a mostrar mensajes y no reconocí ninguno como mio (bueno uno solo, escrito en mi característico estilo fino y elegante), eso les debió de convencer un poco pero no lo bastante porque luego a comenzaron a enseñarme fotos (estilo comisaría total) de supuestos amigos, solo reconocí dos (mujeres por cierto. Nota mental, tengo que ser más cotilla y mirar todas las fotos, y no solo eso, tendré que descargarlas y apuntar de quien son cada una para que se no me olviden).

Después de lo anterior, una partida de nacimiento, una fe de vida, una huella dactilar, una muestra de semen, un, creo que innecesario, tacto rectal y una póliza de 0,50 que tuve que entregar pegada en la lengua, al fin pude recuperar mi cuenta. Pero vosotros quedaros con lo primero, con que soy alguien importante. Que no me venga cualquier aguafiestas diciéndome que a él (o a ella) también le paso, dejadme vivir mi ilusión… al menos fui reina (valeeeee, reinona) por un día.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

35 Comentarios en Al fin soy alguien ¡me han jakeao el Feisbu!

  1. Hola Chus,
    a mí me bloquearon en más de una ocasión y eso que solo comparto artículos de historia. ¡No sé que me harían si compartiera “otras cosas”! Puede que del tacto rectal no me salvara nadie aunque viendo que ya entro en esa edad de “problemas” prostáticos, igual, hasta me iba bien. 😉
    Abrazos, alguien

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, quién te lo ha hakeado? Tú amigo ese, el de los mensajitos cariñosos?

    Le gusta a 1 persona

  3. Bravo, te doy mi más sincera enhorabuena por el texto y por conseguir recuperar tu cuenta, me he reído un montón jajaja

    Le gusta a 1 persona

  4. 😂😂😂 A saber qué habrás hecho!!! 😜😜

    Le gusta a 1 persona

  5. Madre mía lo de que eres alguien importante no hay duda pero sobre lo otro ainssss cuanta envidia que pena que no le dejen trabajar a uno, menos mal que lo lograste arreglar espero que no me pase nunca si algún día ocurre recurriré a ti porque encima yo soy negada para las tecnologías que no sé ni como logro estar en tantas sin tener ni idea. GRACIAS POR LAS SONRISAS EN LA ENTRADA, BESAZOS CHUS !!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Jajajajajaja, aisssssss, que buen escrito Chus, siento el bloqueo, a mi también me bloquearon por poner una fotografía de una mujer embarazad desnuda, pero no se le veía nada, alguien me denunció. Jajaja, mucho reprimido/a. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Chús, me matas….

    Le gusta a 1 persona

  8. El tacto rectal fue recomendación de la próstata. Que estás mezclando datos

    Le gusta a 1 persona

  9. Ya decía yo que solo era cuestión de tiempo que se dieran cuenta de que eras un crack.
    Besetes, Chusete.

    Le gusta a 1 persona

  10. Eso te pasa por ser tan importante; a Zuckerberg jamás se le pasa tal detalle. Disfruta tu osadía de Reina! jajajaja 😉

    Le gusta a 1 persona

  11. Buenas tardes guapetón, yo sabia que algún dia, serias famoso y yo me alegro. No seré yo quien te quite la fama jajajajaj.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: