Francesca Michielin

Francesca Michielin

Francesca Michielin (25 de febrero de 1995) es una cantante y compositora italiana.

Su primer contacto con el mundo de la música fue cuando era una niña, tras comenzar a asistir a clases de piano y más tarde de bajo. A los 14 años, al mismo tiempo que estudiaba estuvo cantando en un coro de gospel de su ciudad. Saltó a la fama en el año 2011 tras ganar la quinta edición del programa de televisión “Factor X Italia”, lo que le permitió firmar un contrato de grabación publicando en el año 2012 su primer sencillo, “Distratto”, que llegó al nº 1 en la lista italiana de singles.

Hasta la fecha, ha lanzado dos álbumes de estudio, ha ganado un Premio Videoclip Italiano, tres Wind Music Awards y un Premio Lunezia, así como participado en el Festival de San Remo de 2016 y representado a Italia en el Festival de Eurovisión del mismo año.

Francesca Michielin – Distratto

Página oficial de Francesca MichielinFrancesca Michielin en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: