Es triste de pedir pero más triste es de robar

Participo en los Premios 20Blogs

Ya se que no tengo posibilidades de llevarme ningún premio pero este año me vuelvo a presentar a los, no vaya a ser que algún mandamás de la página lea esto, prestigiosos premios 20Blogs, y lo hago más que nada por molestar.

¿No sabes a quien votar?, ¿qué tus amigas y amigos blogueros te mandan mensajes para que les votes pero si votas a uno no puedes votar al otro? no lo dudes más, no votes a ninguno de ellos y me votas a mi, fácil, rápido e indoloro, sin remordimientos de conciencia. Además este año participo tirándome a la piscina, pero no de cabeza en plan finolis, sino a estilo bomba presentándome en las categorías de Blogosfera y en la de Redes sociales y Videoblogs (con mi cuenta de Instagram, y con la de YouTube en la que tengo la mareante cifra de 6 seguidores).

En fin lo dicho, que a partir de hoy, y hasta el día en que finalicen las votaciones, en cada entrada habrá una imagen en la que podéis pulsar en “Votar ahora” o utilizar la imagen que aparece en el lateral (tened en cuenta que hay que estar registrado en la página de 20minutos y estar identificado para poder votar) y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga, o cómo se diga que no soy muy religioso, pero estaría encantando de encontrarnos en Madrid y que podáis comprobar en carne mortal mi impresionante belleza y don de gentes.

91 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.