Corre, Lola, corre

Corre, Lola, corre

Corre, Lola, corre (“Lola rennt”) es una película alemana de 1998, escrita y dirigida por Tom Tykwer y protagonizada por Franka Potente y Moritz Bleibtreu.

Manni (Moritz Bleibtreu) es un ladrón de poca monta que acepta participar en un gran golpe: vender unos diamantes robados por cien mil marcos que debe entregar a mediodía a un traficante. Pero pierde la bolsa que contiene el dinero en el metro de Berlín. Como último recurso, llama a su novia, Lola (Franka Potente), y le explica la situación. Son las once y cuarenta minutos; si en veinte minutos Manni no ha recuperado el dinero, es hombre muerto. Desesperada, la joven se precipita hacia la capital. Tiene veinte minutos para encontrar cien mil marcos, reunirse con Manni y salvar al hombre de su vida.

La película se divide en tres “carreras”. Cada una comienza de la misma forma: tras tirar el teléfono, Lola sale corriendo del apartamento mientras su madre le pide que le compre champú. Cada carrera se desarrolla de manera diferente con distintos resultados. Cada vez Lola se encuentra con varias personas, y aparecen secuencias de anticipación, donde se muestra cómo cambiará la vida de éstas a consecuencia de los encuentros. Éstos transcurren de modo que hacen que el final sea completamente diferente (efecto mariposa).

Corre, Lola, corre – Tráiler

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: