Saltar al contenido.

Malas prácticas en WordPress

Verdades como puños las cosas que comenta Pablo en su entrada

El Aguijón Escarlata

¿Nunca os habéis preguntado a qué se debe el nombre de mi blog? Pues si bien fue extraído anecdóticamente de una serie de dibujos animados que veía cuando era niño, hace referencia a mi signo zodiacal. Siempre me han fascinado los escorpiones; a pesar de ser insectos, veo belleza en ellos. Y ya que hablamos de aguijones, venenos y esas cosas, en el presente post voy a escribir algo que quería hacer desde hace mucho tiempo…

Ver la entrada original 832 palabras más

25 Comentarios »

  1. Algo parecido ( no tan detallado) yo he escrito en una entrada mía. Yo añadiría también un detalle que considero como una de muy malas prácticas. Es cuando en los comentarios del blog ajeno los dos , ni siquiera el autor, montan un chat personal que de ningun modo esta relacionado con la entrada. Para ello existen otras vias comunicativas. Creo que es la falta de respeto al autor de la entrada.
    Tanto me da risa ver despues de 30 segundos de publicación de mi entrada tres ” me gusta”…pero es muy a menudo. Creo que de tal o de otra manera somos culpables todos.

    Le gusta a 3 personas

  2. Not coment. Bueno si como, digo comento, me parece un acierto tocar estos temas tan quisquillosos para algunos, sobre todo las faltas de ortografía, no por nada, si no porque si. En cuanto al tema de los seguidores, lo hemos hablado en alguna ocasión, si me sigues no tengo obligación de seguirte, si lo hago es porque me gusta tu contenido. Lo dicho porque me da la gana y quiero no porque quieras tu, que lo sepas. 😉
    Como escorpión que soy, yo tampoco tengo pelos en el aguijón. 🙂

    Le gusta a 2 personas

A %d blogueros les gusta esto: