El hombre que pudo reinar

El hombre que pudo reinar

“El hombre que pudo reinar” (The Man Who Would Be King) es una película británica de 1975 dirigida por John Houston, basada en el relato homónimo de 1888, escrito por Rudyard Kipling.

En 1880, dos suboficiales británicos destacados en la India se lanzan a la aventura aparentemente absurda de conquistar el legendario reino de Kafiristán. Antes de emprender el viaje, hacen un juramento del que es testigo un masón: el escritor Rudyard Kipling. Los dos aventureros, Daniel Dravot (Sean Connery) y Peachy Carnehan (Michael Caine), emprenden un terrible y agotador viaje durante el que cruzan la cordillera del Himalaya, y tras conocer a un gurkha, Billy Fish (Saeed Jaffrey), que les sirve de intérprete, y después de muchos avatares, logran alcanzar su meta justo a tiempo para hacer uso de su experiencia en el combate y salvar a un pueblo de sus asaltantes, siendo Dravot confundido con la reencarnación de Alejandro Magno.

El hombre que pudo reinar – Tráiler (en inglés)

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

1 Comentario en El hombre que pudo reinar

  1. Me encanta esa peli!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: