¿Adónde van los chinos cuando mueren? – Ángel Villarino

¿Adónde van los chinos cuando mueren?¿Adónde van los chinos cuando mueren? ¿Acaban en el cementerio o en la cocina del restaurante? ¿Suben al cielo de los inmigrantes trabajadores y modélicos o descienden a los infiernos de los evasores de impuestos y los negociantes que explotan a sus compatriotas? ¿De dónde vienen? ¿Cómo llegaron hasta aquí? ¿Por qué prosperan tan rápido? ¿Qué piensan de los españoles? ¿A qué aspiran en la vida? ¿Cuál es su gran debilidad? ¿Cómo educan a sus hijos?.

Para responder a estas y otras muchas preguntas han hecho falta dos años de investigación, tres colaboradores chinos, decenas de viajes por China y Europa y cerca de 300 entrevistas. El resultado es un relato coral que explica uno de los fenómenos más desconocidos e interesantes de la sociedad española actual. Este libro tumba los mitos más extendidos sobre la comunidad china en España y saca a la luz aspectos igualmente sorprendentes y de los que nadie habla.

Ángel Villarino lleva desde 2001 trabajando como periodista, casi siempre en el extranjero. Como enviado especial ha trabajado en más de 25 países, firmando para decenas de medios de comunicación de todo el mundo. (Fuente: LinkedIn).

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

16 Comentarios en ¿Adónde van los chinos cuando mueren? – Ángel Villarino

  1. Si muy bonito, pero no nos sacas de dudas. ¿Donde van los chinos cuando mueren? ¿Porqué no hay cementerios de chinos en España? Yo se que a la cocina de los restaurantes no van, he estado muchas veces en las cocinas de varios restaurantes y no he visto ningún muerto, ni olía a muerto tampoco.

    Le gusta a 2 personas

  2. ¡Cae de cajón! Los chinitos buenos irán al cielo…😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues parece que el libro promete resolver muchas dudas que tenemos todos con los chinos, sobre todo esa de si van al cementerio o qué 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. ¿ Acaso los chinos de mueren

    Le gusta a 1 persona

  5. Está muy interesante. ¡Dame la web del epub, por favor! gracias y abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: