Robert Trujillo

Robert Trujillo

Roberto Agustín Trujillo Veracruz (23 de octubre de 1964), más conocido como Robert Trujillo, es un músico estadounidense de ascendencia mexicana y nativo americana, actual bajista de la banda de heavy metal Metallica.

Durante su infancia escuchó gran cantidad de músico de todo tipo, pero su ídolo era Jaco Pastorius, comenzando a tocar en numerosas bandas en fiestas de patio, tocando música de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Rush y Led Zeppelin.

Empezó a ser conocido como bajista de la banda de crossover thrash Suicidal Tendencies en la que entró en el año 1989 sustituyendo a Bob Heathcote y en la que permaneció hasta finales de los años 90, entrando a formar parte de la banda de Ozzy Osbourne y, desde el año 2003, forma parte de Metallica en sustitución de Jason Newsted.

Metallica – For Whom The Bell Tolls

Robert Trujillo en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Robert Trujillo

  1. Me encanta esta entrada!! Soy muy fan de los Metallica… Hay un álbum nuevo que está a punto de salir, hay dos singles en YouTube (por si a ti también te gustan). Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: