Eminem

Eminem

Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972), más conocido como Eminem o por su álter ego “Slim Shady”, es un rapero, productor y actor estadounidense.

Empezó a interesarse por el hip hop entre los 9 y los 13 años de edad tras escuchar la música de los Beastie Boys y The Sugarhill Gang entre otros y a los 14 empezó a cantar rap de forma aficionada con el seudónimo de “M&M”, entrando en un grupo llamado “Bassmint Productions” (cambiado más adelante a “Soul Intent”) y lanzando su primer EP llamado “Steppin’ Onto The Scene”. Tras repetir el noveno grado tres veces debido a ausencias injustificadas abandonó la escuela a los 17 años, comenzando a trabajar e intentando introducirse en la música profesional. En 1996 lanzó su primer álbum de estudio, “Infinite” de manera independiente bajo el sello discográfico Web Entertainment.

Además de ser poseedor de 14 premios Grammys hasta la fecha, en el año 2003 ganó el Oscar a la mejor canción original por el sencillo “Lose yourself”, de la película 8 Millas, en la que también interpretó el papel principal.

Eminem – Lose Yourself

Página oficial de EminemEminem en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

19 Comentarios en Eminem

  1. Tenia su aquel el blanquito rapero. si señor

    Le gusta a 1 persona

  2. Y estoy aqui aqui para quererte 🎤🎤

    Le gusta a 1 persona

  3. No logre’ escucharlo, por ahora…
    Ciao

    Le gusta a 1 persona

  4. Escuchar este tipo de música con 15 y 16 sin duda me afectó… pero no diría que para mal. Hay que aprender también a decir las cosas claras o de otra forma no¿?

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Buenísimo! Me encanta el rap.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: