Asesinos natos

Asesinos natos

Asesinos natos” (“Natural Born Killers”) es una película satírica de 1994 dirigida por Oliver Stone sobre un guión escrito originalmente por Quentin Tarantino y revisado por el propio Stone, Richard Rutowski y David Veloz.

Mick (Woody Harrelson) y Mallory (Juliette Lewis), una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Wayne Gale (Robert Downey Jr.), presentador de un programa sensacionalista, decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en ídolos televisivos.

La mayor parte de la película parece una “perspectiva televisiva” siendo algunas escenas sátiras de programas de televisión de esa época. Anuncios de televisión que eran comunes en aquel tiempo aparecen de forma breve e intermitente a lo largo de la película.

Inspirada en la historia de Charles Starkweather y Caril Ann Fugate, pareja que asesinó a 11 personas entre Nebraska y Wyoming a finales de los años 1950, la película pretende hacer hincapié en la forma sensacionalista en que los crímenes son descritos por la prensa y la manera en que esta y otros medios ensalzan a los asesinos. Fue criticada por su excesiva violencia gráfica y de contenidos.

Asesinos natos – Tráiler

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.