Pasillo oculto – Arno Strobel

Pasillo oculto - Arno Strobel

Sybille Aurich se despierta en la cama de un hospital. No recuerda qué le ha pasado, por qué está allí; sólo sabe que alguien ha secuestrado a su hijo Lukas y que ella tiene que ir a buscarlo. El doctor que acude a su llamada le cuenta que le han atacado y que lleva dos meses en coma. Y, lo más sorprendente de todo y que Sybille no puede aceptar, que no tiene ningún hijo.

Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a su casa, donde la pesadilla, lejos de desaparecer, se agudiza cuando su marido dice no conocerla. A partir de ese momento, se irá introduciendo en una espiral cada vez más enloquecida, dónde nada es lo que parece, ni siquiera ella misma: policías corruptos, empresas sin escrúpulos y un increíble hallazgo que amenaza la paz mental de Sibylle, quien sólo podrá contar para aclarar lo ocurrido con su maltrecha memoria y un par de desconocidos.

Escritor alemán, Arno Strobel trabajó durante años como consultor para empresas dedicadas a la Tecnología de la Información y también como director de proyectos de Internet en la banca alemana. Comenzó a publicar con seudónimo antes de lograr un gran éxito con “Mago – La hermandad”, novela que ya ha sido traducida a más de siete idiomas. Pasillo oculto (2011) fue su primer libro traducido al castellano. (Fuente: Lecturalia).

Página oficial de Arno StrobelArno Strobel en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

2 Comentarios en Pasillo oculto – Arno Strobel

  1. ¡Debe estar muy bueno el relato de suspense! Gracias por el dato.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: