Canción a petición: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton – Can’t Hold Us

Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton - Can't Hold Us

A petición de Sensi, “Can’t Hold Us” del dúo Macklemore & Ryan Lewis. Cuenta con la colaboración de cantante de r&b Ray Dalton.

Fue lanzado como segundo sencillo de su álbum colaborativo “The Heist” (2012), convirtiéndose en un éxito inesperado y alcanzando el nº 1 en el Billboard Hot 100. Fue catalogada como “La Canción Más Escuchada del 2013” por Spotify.

El rodaje del vídeo se llevó a cabo durante 3 meses, en 2 continentes y 16 localizaciones diferentes, que van desde el noroeste del Pacífico al sur de California o Nueva Zelanda. Varias escenas se grabaron en una réplica del barco de vela Lady Washington. Ganó dos premios MTV al Mejor Video de Hip-Hop y Mejor Fotografía, (había sido nominado además a la Mejor Dirección y Mejor Montaje) y fue nominado al Mejor Vídeo Musical en los Premios Grammy 2014.

Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton – Can’t Hold Us

¿Quieres dedicarte una canción porque tú lo vales? ¿dedicársela a una persona especial? ¿quieres darle a alguien una sorpresa que le haga caerse de culo?. Soy todo orejas, dímelo y aprovecha la oferta de lanzamiento de esta nueva sección del blog ¡¡la primera es gratis!! 😉

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

45 Comentarios en Canción a petición: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton – Can’t Hold Us

  1. Jo, no puedo oirla ni ver el Chuli vídeo en el movil

    Le gusta a 1 persona

  2. Repámpanos, hoy toca mi canción, qué emoción, creo que nunca había pedido una canción en la radio y ahora la tengo en el internete. Gracias Chus, mola un montón que te dediquen una, me siento especial. Por cierto, no tenía ni idea de todo lo que has contado sobre la canción y el video musical, muy interesante. Gracias.☺️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: