Snatch. Cerdos y diamantes

Snatch. Cerdos y diamantes

Snatch” (conocida como “Snatch. Cerdos y diamantes”) es una película del año 2000, dirigida por el director y guionista británico Guy Ritchie.

Situada en los bajos fondos de Londres, la película tiene dos parcelas entrelazadas: una relativa a la búsqueda de un diamante robado y otra con un promotor de boxeo de poca monta llamado “Turco” (Jason Statham) que se encuentra bajo el yugo de un gangster despiadado conocido como “El ladrillo” (Alan Ford).

Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris “El Navaja” (Rade Šerbedžija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony “Dientes de Bala” (Vinnie Jones) para encontrar tanto a Franky como el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, Mickey (un tinker interpretado por Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica situación.

Snatch. Cerdos y diamantes – Tráiler

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.