Saltar al contenido.

Soy leyenda

Soy leyenda

Ya soy una leyenda en Menéame, esa página manejada por cuatro amiguetes con muy poco cerebro: Y descubrimos la pólvora.

Y el indocumentado de Ripio, ese personaje indefinible, ese pazguato por usar el mismo adjetivo que el utiliza, vuelve a hacer referencia a un comentario de una tal Carme, la administradora que no administra, ver Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte), esa que que tira la piedra y esconde la mano y no prueba nada (ni a mi que soy parte interesada, digo yo), pero en cambio si tiene tiempo para envíos como estos: Estoy hasta los ovarios de lloricas.

En fin, poneos guapos y sonreír para foto porque vosotros solos os retratáis. Y ahora vais y lo menéais 🙂

35 Comentarios »

  1. Cuando empecé el blog, estuve en esa página para conseguir lectores y, de buenas formas, me dijeron que me fuera, que no era para ese tipo d lecturas 😦

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya que te veo puesto en lo de las estadísticas, tengo una duda: cuando te sale que los visitantes no sólo te llegan del Reader (intuyo que los seguidores de WordPress), sino que también te visitan desde motores de búsqueda como Google, ¿es gente ajena a la blogosfera? Es decir, gente que busca el blog en el buscador para poder leerlo.
    Un abrazo.

    Me gusta

    • Eso de que estoy puesto es mucho decir, no suelo mirarlas pero hay cosas que a veces me llaman la atención (por ejemplo ese sitio web). Sobre lo que preguntas quisiera creer que es asi, pero la verdad es que no tengo ni idea. Otro abrazo Pablo.

      Le gusta a 1 persona

    • Con permiso de Chus, las visitas de motores son las que llegan a través de ellos bien usando tu nombre o usando tan solo palabras clave de tu blog. Por ejemplo en el nuestro, suelen llegar al buscar cosas sobre sillas de bebés, lactancia, cuentos etc.

      Le gusta a 1 persona

      • jajajja …pero shhh, que voy en silencio 😉
        Oye pues para no visitarte de alli.. tienes muchos “perdidos” que han venido sin querer..

        Me gusta

          • Pos na.. Sonriamos por si hay foto 🙂
            La verdad es que no conocía esa página, he ido pero no me entero de nada, es algo así como un “periódico de blogs”? No me gustan mucho esos sitios que duplican tus entradas pero se quedan la gloria.

            Le gusta a 1 persona

          • Sí, más o menos es eso. Se mandan noticias y te pueden poner a parir o no, según les caigas a los cuatro amiguetes que manejan el cotarro. Lo de sonreír era por ellos 😉

            Le gusta a 1 persona

          • Jajaja ya.. Un super club.
            Ya ya, me di cuenta.. Pero me imagino que ahora te harán fotos a ti. Para el álbum familiar y tal.

            Me gusta

          • Posiblemente, risitas nerviosas, el chiste fácil, etc. ya los tengo “calaos”… pero como a cuatro personajes (y especialmente a uno que tiene fijación conmigo) les jode mucho que me visiten yo se lo paso por el morro 😉

            Le gusta a 3 personas

A %d blogueros les gusta esto: