El presunto zoquete se manifiesta

A colación del tema de ayer sobre Menéame (Soy leyenda), ya apareció uno de sus más insignes comentaristas, el presunto zoquete (el me llama presunto enfermo mental, asi que le daré también el beneficio de la duda) que se hace llamar Charles_Dexter_Ward y del que ya hable largo y tendido aqui: Sobre algunos usuarios de Menéame (V Parte).

Vamos a ver presunto zoquete (definición de la RAE: “Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas.” Ejemplo: “es un zoquete: por mucho que le repitas las cosas, no se entera”)

Vuelves a hacer referencia a una nota de Carme, la administradora que no administra, la que tira la piedra y esconde la mano, donde dice que no escribo al correo oficial. Oye, pues lo debí soñar porque si que lo hice en su día (y todavía estoy esperando contestación):

(enlace a la entrada original: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)

Clic en la imagen para verla a tamaño real

email

Y la tal Carme, sin enseñarme ninguna prueba (a mi que soy parte interesada) me decía no se qué de clones.

Sigue el presunto diciendo que fui “spamer épico”, multicuentas e insultador. Las dos primeras cosas que haga el favor de explicármelas, autobombo si, spamer no, multicuentas que lo pruebe e insultador pues… en el “fragor del combate” y si me insultan pues se me calienta la boca (como ejemplo en el correo anterior se puede leer, como me llaman imbécil, gilipollas, me mandan a tomar por el culo…), pero bueno si lo dice el, que es un “bien hablao”

Y allí siguen todos (supongo, no lo se ni me preocupa), saltándose las todas las normas habidas y por haber. Por ejemplo: Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público… (ver Abusos)

Y ahora ya sabéis, a menearlo que me lo estoy pasando en grande con vosotros, bobos (presuntos por supuesto) 🙂

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

32 Comentarios en El presunto zoquete se manifiesta

  1. Mi querido Chus, como ex partidario de peleas en redes sociales y similares, te diré que ignorándoles les haces más daño que dándoles bombo. Es lo que mejor funciona con bravucones y bravuconas con menos cultura y clase que Belén Esteban.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, estoy con Pablo. Besos ídolo mio

    Le gusta a 3 personas

  3. La respuesta a un tonto es el silencio. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

  4. Vaya tela con los tontos, Con la de gente que hay por el mundo van a tocarte todos a ti, que mal repartida esta la vida. Llevas ya cuando dos o tres años aguantando las memeces de esos innortales? Si ya se que innortal no existe como tal, pero ellos tampoco así que olvida su cara, su casa, su cama y que se den una vuelta. No les mandes a la mierda que ya hay bastante porquería para mandar mas.

    Me gusta

  5. Chusito, no te hagas mala sangre con gente que no sirve para nada, por lo que he visto. Aquí en WordPress te queremos mucho. Sé que dijiste que te ibas de allí cuando tu quieras y no cuando ellos digan, pero mira… Hay que escoger las batallas. Ese sitio ni me llama la atención, y como me decía mi papá no se pierde el tiempo con gente baja. No se denigra uno al lugar de ellos. Yo creo en que este tipo de lugares se destruyen solos, la basura irremediablemente se corrompe. Besos, mi Chus. Te quiero mucho.

    Me gusta

  6. No hay mayo desprecio que no hacer aprecio, porque al final elevas sus estadísticas !!! ahora que vaya tela !!! insufla, resufla, insufla, resufla y ahora besos enormes !!! muacksssss

    Me gusta

  7. Ni agosto o septiembre, pero mejor MAYOR

    Le gusta a 1 persona

  8. Chus tu pasatelo todo , por el forro de los costados.

    Le gusta a 1 persona

  9. Bueno no sé muy bien de qué va el asunto pero es verdad que discutir con “zoquetes” es igual que tirar margaritas a los cerdos.
    Un abrazo Chus

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola Chus,
    lo mejor, ignorarles. Yo hace casi dos años que lo hago y siguen acordándose de mí, aunque ni me acuerdo de quien eran ¡Ja, ja, ja! Hay gente que está mál, muy mal.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  11. Como la mayoría te digo que lo ignores, no vale preocuparse. Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Nunca discutas con un imbécil. Te acabará llevando a su terreno y allí te ganará por experiencia.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: