Saltar al contenido.

La vida, el universo y todo lo demás – Douglas Adams

La vida, el universo y todo lo demás - Douglas Adams

Tercera entrega de la saga de la Guía del Autoestopista Galáctico. En La vida, el universo y todo lo demás prosiguen las cósmicas y cómicas aventuras iniciadas en la Guía del autoestopista galáctico y El restaurante del fin del mundo de esta “trilogía en cinco partes”.

A consecuencia de un serie de desconcertantes episodios y después de haberse perdido tanto en el espacio como en el tiempo, Arthur Dent se horroriza cada mañana al recordar que se encuentra viviendo en una maloliente caverna de la Tierra prehistórica. Sin embargo, cuando piensa que las cosas no pueden ir peor, eso es exactamente lo que sucede, descubriendo que la galaxia no solo es sorprendentemente grande y confusa sin que también que las cosas que suceden en ella son asombrosamente inesperadas.

Pero no está solo. Pronto cruzará su camino con Ford Prefect, el investigador de campo para la Guía, que lo rescató tiempo atrás (o mejor dicho en el futuro), segundos antes de la demolición de la Tierra. No Faltarán Marvin, el robot paranoide depresivo; Zaphod Bebleebrox, ex-Presidente de la Galaxia, Trillian y Slartibartfast el diseñador de planetas que los guiará a una nueva aventura: salvar al Universo de su extinción a manos de los Krikkits, un pacifico pueblo al que no le gustó descubrir que no eran la única especie viva.

A %d blogueros les gusta esto: