El restaurante del fin del mundo – Douglas Adams

El restaurante del fin del mundo - Douglas Adams

Segunda entrega de la saga de la Guía del Autoestopista Galáctico. Arthur Dent trata de adaptarse a los cambios que le ha dado la vida, tales como la destrucción de su planeta, las varias veces en las que estuvo en peligro de muerte y el hecho de que ahora estará vagando por la galaxia el resto de su vida.

A bordo del Corazón de oro, Arthur tiene que aprender a vivir con su inusual tripulación conformada por el expresidente de la galaxia con dos cabezas, Zaphod Beeblebrox; un androide maníaco-depresivo, Marvin; Ford Prefect, empleado de la Guía del viajero intergaláctico, y Trillian, el segundo ser humano que sobrevivió a la demolición de la tierra.

Pero las cosas no van mejor en la aventura de Arthur, pues mientras la nave va rumbo al Restaurante del fin del mundo, una nave Vogona los ataca, y para empeorar la situación, Arthur ha dañado la nave mientras intentaba hacer té, dejándolos totalmente indefensos.

Página oficial de Douglas AdamsDouglas Adams en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: