El desconocido

El desconocido

El Desconocido” es una película de suspense psicológico y acción española del año 2015, dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar.

Carlos (Luis Tosar), un ejecutivo de banca, empieza el día llevando a sus hijos al colegio. Nada más arrancar el coche recibe una llamada en un móvil que alguien colocó en el interior del vehículo y una voz anónima le comunica que tiene una bomba debajo del asiento, la cual explotará si se levanta. El desconocido le advierte de que si no reúne una cuantiosa suma de dinero y se la entrega en unas pocas horas hará detonar la bomba sin importarle las consecuencias.

El desconocido – Tráiler

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

20 Comentarios en El desconocido

  1. Para mi una mierda, estiran el chicle hasta el infinito, monótona, solo alterada por el histerismo de Tosar que no para de gritar, como si así fuera a resolver el asunto. Una decepción.

    Le gusta a 2 personas

  2. Susana Molina // 12/06/2016 en 20:28 // Responder

    Yo la vi, me da miedo decirlo, pero no está mal. Tosar grita mucho tb y se le caen demasiados mocos. No era necesario. Me gustó más la del atraco al banco, ahora no recuerdo el nombre.

    Le gusta a 1 persona

  3. No la he visto… Pero los besos que no falten, ya nocturnos 💋

    Le gusta a 1 persona

  4. Los trailers, por lo general, no es el punto fuerte del cine español , con Tosar o sin el..

    Le gusta a 1 persona

  5. Hace siglos que no voy al cine….

    Le gusta a 1 persona

  6. Pues a mí me gustó, la verdad. Me quedé con el trasfondo y el mensaje que creo que lleva y me hace odiar más la cúpula económica de este país… Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: