El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí” (“The Man Who Wasn’t There”) es una película estadounidense del año 2001, dirigida por Joel Coen.

Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton) es un barbero de carácter melancólico y reservado casado con Doris (Frances McDormand), una contable con algunos problemas debido a su alcoholismo. Ed generalmente contesta con poco más que un gesto hastiado de su vida rutinaria y aburrida.

En la barbería, conoce a Creighton Tolliver (Jon Polito), un hombre de negocios que está buscando un inversor para desarrollar una nueva tecnología llamada limpieza en seco. A Ed le resulta atractiva la idea, por lo que quiere invertir en el novedoso negocio. De forma anónima chantajea al jefe de su esposa, apodado “Big Dave” (James Gandolfini), ya que tiene la certeza de que tiene una relación amorosa con su esposa. De esta forma pretende conseguir los 10.000 dólares que necesita para la inversión, a la vez que intentará enseñarle a su esposa una lección en relación a la infidelidad de la cual se siente víctima.

El plan termina por resultar no del todo bien ejecutado, lo que provocará el desencadenamiento de una serie de sucesos con consecuencias inevitables para todos los involucrados.

El hombre que nunca estuvo allí (The man who wasn’t there) – Tráiler (en inglés)

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.