Darren Hayes

Darren Hayes

Darren Stanley Hayes (8 de mayo de 1972), más conocido como Darren Hayes, es un cantante, compositor y productor australiano.

De pequeño actuaba para su madre en el salón de su casa y actúo en musicales de la escuela y cantando en conciertos de la misma antes de graduarse en 1989. En 1992 entró en “The Red Edge”, una banda de versiones, donde conoció a Daniel Jones. Tras un tiempo, ambos formaron el dúo Savage Garden, donde comenzaron a componer canciones propias antes de su disolución en 2001. Desde 2002 desarrolla una carrera en solitario.

Darren Hayes – Insatiable

Página oficial de Darren HayesDarren Hayes en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

7 Comentarios en Darren Hayes

  1. Sólo me gustan dos canciones de Savage Garden, pero reconozco que Darren tiene una voz muy peculiar 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya me gustaba Savage Garden… Besitos domingueros Chus!! 😃

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Chus. Te explico una historia como justo acabo de hacer con Ana Fernández hace unos minutos. Ayer escribí una entrada en la que te menciono y enlazo directamente con tu blog. De hecho, eres uno de los protagonistas de la entrada. El tema es ese post de Valeria donde hablaba de la masturbación y tú acabaste haciendo la solicitud del día mundial en change.org. Leí el post de Valeria, me gustó vuestra conversación y la iniciativa, y decidí entrometerme en el asunto. El hecho es que muchos blogueros dejamos activado el aviso de wordpress de cuando alguien nos menciona o enlaza directamente en una entrada. Por eso era posible que automáticamente recibieras un aviso. Ahora bien, como no siempre ese aviso está configurado, y pareciendo que no te habías enterado (al igual que Ana, por eso la nombro), decidí esperarme a hoy domingo para avisaros directamente. Bueno, podría haber otras causas por las cuales no hubieras dicho nada de nada, eso también. La cuestión es que te aviso ahora porque en dicho post te hago una propuesta o sugerencia directa, en relación con la entrada de Valeria y lo que siguió. Espero lo leas para entenderlo todo. El meollo del asunto es que me gustaría que esa solicitud tuya a change.org prosperara, no porque yo lo pida, sino por hacerlo en honor a Valeria.Bueno, espero alguna respuesta, saludos…
    https://desfasandomucho.wordpress.com/2016/05/07/valeria-chus-y-el-dia-mundial-de-la-masturbacion/

    Le gusta a 1 persona

    • Pues no me había enterado de tu entrada. En realidad no veo la necesidad de hacer una entrada al respecto y mi blog no es tan grande ni tiene tanta repercusión y muchos de quienes leen mi blog también leen el de Valeria y saben de que va el tema. Además publique la petición en Facebook y Twitter, por lo tanto como te digo que no veo la necesidad y más viendo que todo el mundo poco a poco se va enterando y saben cual es el enlace para firmar a favor de la creación de un Día Internacional de la Masturbación.

      Saludos 🙂

      Me gusta

      • Vale. Discrepo en lo que dices sobre tu blog, creo que sí que tiene un tirón enorme, te lee y sigue muchísima gente, es por eso que se me ocurrió esa idea. Es verdad que a Valeria la conoce y lee mucha gente también. Lo “malo” es que esa entrada quede atrás conforme pasen los días, como suele suceder. Que lo hayas publicado en Facebook cambia algo las cosas, claro. Bueno, veremos en qué queda el asunto, aunque dejo caer que lo medites un poquito. Saludos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: