Sheena Easton

Sheena Easton

Sheena Shirley Orr (27 de abril de 1959), más conocida como Sheena Easton, es una cantante y actriz escocesa con doble nacionalidad británica y norteamericana.

Tras ver la película “The Way We Were” (1973), con Barbra Streisand, supo que lo que más deseaba era ser cantante. Sus buenas notas en la escuela le valieron una beca a la Real Academia Escocesa de Música y Drama , donde entre 1975-1979 se formó como oradora y profesora de teatro mientras por las noches cantaba en clubs locales con un grupo llamado “Something Else”.

A través de uno de sus tutores en la academia, en 1979 consiguió una audición con una productora de la BBC quién lanzó a Sheena en un programa televisivo llamado The Big Time, el antecedente británico de los reality shows de hoy.

Ganadora de dos premios Grammys como Artista revelación (1981) y Mejor interpretación mexicano-americana (1985, por su dúo con Luis Miguel en la canción “Me gustas tal como eres”), es la primera y única artista en la historia en tener cinco canciones en el Top 5 en cinco diferentes listas del Billboard de forma consecutiva vendiendo hasta la fecha más de 20 millones de álbumes y singles en todo el mundo.

Sheena Easton – Morning Train (9 to 5)

Página oficial de Sheena EastonSheena Easton en Wikipedia

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.