Saltar al contenido.

Pharrell Williams

Pharrell Williams

Pharrell Lanscilo Williams (5 de abril de 1973), más conocido como Pharrell Williams, es un cantante, compositor y productor estadounidense.

Cuando estaba en séptimo grado asistió a un campamento de verano y, en la banda del mismo, conoció a Chad Hugo. A principios de 1990, Hugo y Williams junto con dos amigos más (Shay Haley y Mike Etheridge) formaron The Neptunes. Más tarde entraron en un concurso de talentos de la escuela secundaria donde fueron descubiertos por Teddy Riley, cuyo estudio estaba al lado. En el año 2001 Pharrell, Hugo y Haley formaron N.E.R.D..

En el año 2005 lanzó su primer álbum en solitario “In My Mind”. En el año 2013 la canción “Happy” formó parte de su colaboración en la película Despicable Me 2 (Gru 2. Mi villano favorito). La canción también fue el primer sencillo de su segundo álbum de estudio Girl (2014).

Hasta la fecha es poseedor de 10 premios Grammy, incluidos dos como productor.

Pharrell Williams – Happy

Página oficial de Pharrell WilliamsPharrell Williams en Wikipedia

15 Comentarios »

  1. Esta canción me pone el vello de punta, es pura energía y el video es lo mejor, te dan ganas de ponerte a bailar. La acabo de poner y mi hijo se ha puesto a cantar y encima se la sabe, qué gentuza ésta.😀😀

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: