Saltar al contenido.

Que bueno estoy y que culito tengo

Premio Blogger House The Versatile Blogger Award Premio Parabatais Premio Red-Volución

Hoy me toca agradecer varios premios que me concede Erika de Anécdotas de Secretarias. Os preguntaréis el porqué del título de la entrada, o quizás no, pero lo voy a contar de todas formas.

Pues viene a cuento porque, aparte de ser cierto, Erika me los concedió tras un comentario que le hice llevado por el resentimiento de que no se acordase de mi. Pero solo me hizo falta un comentario, con lo que queda patente mi gran poder de persuasión. Pero como no soy avaricioso en lugar de llevarme todos los premios me llevé cuatro (tres que no tenía y uno con un logo que no tenia en mi vitrina). Pues eso, que que bueno estoy y que culito tengo.

Paso a enumerarlos uno a uno.

Premio Blogger House

Premio Blogger House

El significado de éste premio es la contribución positiva a la blogosfera, con al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Es un premio a la constancia y la pasión por lo que se publica.
Normas:
– Agradecer públicamente a la persona que te ha otorgado el premio.
– Nominación en una entrada de tu blog personal a los 10 bloggers que a tu juicio más contribuyen a la blogosfera.
– Exhibir el logotipo del premio en tu blog.
– Notificar la nominación públicamente a las personas nominadas.

Por supuesto que le agradezco a Erika el premio y exhibo el logo. Lo de nominar va a ser más difícil porque nunca lo hago.

The Versatile Blogger Award

The Versatile Blogger Award

Normas:
– Nominar a quien te apetezca, no hay un número fijo.
– Contar siete cosas sobre ti
– Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
– Poner el logotipo del premio en tu blog.

Por supuesto que vuelvo a agradecer a Erika y pongo el logotipo correspondiente al premio. Aunque en este caso no hay porque nominar habría que contar siete cosas sobre mi. Como ya he contado muchas cosas voy a hacer lo que vengo haciendo últimamente: si tenéis alguna curiosidad sobre mi podéis preguntarme lo que os apetezca, que ya contestaré yo lo que me de la gana.

Premio Parabatais

Premio Parabatais

El origen proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre blogueros.

Las normas son:
– Ponerlo en tu blog.
– Nominar a los blogs que tú quieras, sin número concreto, aquellos que consideres que tienen una relación de fraternidad y compañerismo contigo.

Me sabe mal no nominar en este caso porque creo que tengo una relación bastante especial con algunos blogueros (y blogueras 😉 ). Pero tras este momento de flaqueza por mi parte, sigo en mis trece de no nominar.

Premio Red-Volución

Premio Red-Volución

Según comenta Erika, no hay mucha información respecto a este premio, aunque es un galardón rodeado de mucho cariño al ser su emblema un corazón. Y yo cariño, amor y sexo tengo para dar y tomar.

Y hablando de premios, creo que comenté alguna vez, así de pasada, como sin darle importancia, que me presento a unos premios que se llaman 20Blogs. Si aún no me has votado, este podría ser un buen momento para hacerlo 😉 Si ya estás registrado en esa página solo tienes que hacer clic en este enlace:

http://lablogoteca.20minutos.es/el-espacio-de-chus-56668/0/#vota

Prometo acordarme de todos vosotros y vosotras en mi discurso (¿habrá discurso?) de agradecimiento. ¿Alguien conoce un hotelito en Madrid que esté a mi altura? lo digo para ir reservando ya habitación.

Gracias por tus premios, Erika. Van todos a la saca.

64 Comentarios »

  1. Felicidades, felicidades, felicidades y felicidades. Eran cuatro, no?
    Te voy a regalar una vitrina nueva, porque la otra la debes tener llena de trofeos y seguro que de polvo 😉 😉
    Besetes de domingo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y resulta que todos los premios son….POR LO ATRACTIVO QUE ERES…. ¿Como lo has conseguido a convencecer en ello a todo el mundo? Un beso..al más atractivo de WordPress…..como menos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Normal que te enfadaras por no haberme acordado de ti de primeras, Chus, con lo guapo que eres y ese culito que tienes. Además de enmendar mi despiste, también te voté a los 20Blogs … que no lo hice solo por tus dotes de persuasión ¿eh?, sino también con la esperanza de que te hagas un selfie en la terapia de fotos con smartphone 😛
    Besos

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: