Saltar al contenido.

Premio Bloguero con buen rollo

Premio Bloguero con buen rollo

Desde el blog de Silvia recibo la nominación a un nuevo premio llamado Bloguero con buen rollo.

Ya que el nombre original del premio es “Bloguera con buen rollo” me tomé la libertad de hacer algunos cambios en el logo original para que se ajustase a mi varonil prestancia. Aunque bien pensado la imagen original también es representativa, ya que pienso en todas las lectoras femeninas (y en algunos masculinos) lanzando besos a la pantalla cada vez que me leen

bloguera

Puedes hacerlo, me los merezco y lo sabes 🙂

Las reglas del premio son:

1.- Mencionar al blog que te lo otorgó.

Hecho, y es un verdadero placer hacerlo.

2.- Responder a las preguntas formuladas.

¿CADA CUÁNTO PUBLICAS UN POST?

Todos los días.

¿TE COSTÓ DECIDIR EL NOMBRE DEL BLOG?

No. Me lo dieron hecho y de rebote. Un día me llegó una comunicación de Microsoft diciendo que el espacio que tenía (y que yo ni siquiera sabía que tenía) en no se dónde cerraba, pero que podía seguir en WordPress. Decidí seguir por probar y aquí estoy.

RECOMIÉNDAME UN LIBRO PARA LEER Y RESEÑAR

Que se yo, hay tantos… pero uno para que no se diga que no me mojo: Archipiélago GULAG de Alexander Soljenitsin.

¿CÓMO DECIDES EL TEMA DEL DÍA?

LLeva bastante tiempo decidido de antemano. Por la mañana música, que procuro que coincida con el aniversario del artista correspondiente. Por tarde-noche, humor (o algo parecido). Entre medias puedo publicar cualquier cosa.

¿COMPARTES TUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES?

Más bien lo hace WordPress por mi, confieso que no les presto demasiada atención a las redes sociales y en ellas parezco un abuelo aprendiendo a usar el vídeo, toco botones hasta que suena la flauta.

¿CUÁL ES TU SECCIÓN FAVORITA DEL BLOG?

Todas. Es como preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá… no lo hagáis, puede que escuchéis lo que no queráis oír.

¿QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU BLOG?

Todo, incluido yo 🙂

¿QUÉ PERSONAJE ES TU FAVORITO YA SEA EN LIBROS, SERIES O PELÍCULAS?

No soy mitómano, pero Harry el sucio…

RECOMIÉNDAME UNA CANCIÓN

Que manía con las recomendaciones… como en el caso de los libros hay tantas…, pero venga va, en atención a la víspera de san valentín y dedicada a todas mis fans:

3.- Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.

Todos los que me leen hace tiempo saben que nunca nomino, salvo en ocasiones especiales (en las que tampoco nomino, solo destaco) y hoy no es una de esas ocasiones. Lo se, soy un cabronazo, pero es parte de mi encanto,

Gracias de nuevo Silvia, REMUACKS 🙂

24 Comentarios »

  1. Te doy la enhorabuena por otro gran premio, pero chico, al final las enhorabuenas no te van a saber a nada, habrá que buscar otra expresión para usar contigo.
    He de reconocer que con el vídeo de la “Pasión leguminosa” me has atrapado, jajaja, Pero, ¿dónde has encontrado esa maravilla?
    Abrazotes con lauggguuel

    Le gusta a 2 personas

A %d blogueros les gusta esto: