Saltar al contenido.

Pues resulta que hay unos premios y voy a participar en ellos (o de cómo donde dije digo, digo Diego)

Premios 20Blogs

Leyendo blogs de amigos, el primero donde lo leí fue en el de Óscar, me entere de que se convocaban unos premios llamados “Premios 20Blogs“. Cómo le comenté al mismo Óscar no pensaba presentarme, pero luego hablando con Antonio me dije ¿y por qué no? (suena raro pero yo me hablo así a mi mismo).

Total ¿qué tengo que perder? ¿la vergüenza que no tengo?, todo sea por “vivir la experiencia” que dicen en “Gran Hermano” (mentirosos, ellos van por la pasta como todo quisqui y para trabajar en algún programa de la “cadena amiga”), así que ¡hala! a inscribirme, que pa chulo yo y pa pegase mi padre 🙂 En principio como solo se puede inscribir el blog en una sola categoría iba a hacerlo en “Personal”, pero resulta esa categoría es para “Blogs en los que el autor trata de todo y sobre todo de sí mismo.” Aqui se trata de todo pero de mi mismo no, es más procuro evitarlo salvo algunas entradas que escribí hace tiempo, que luego todo se sabe y no quiero ir por las calles en loor de multitudes. Podría haberme inscrito en Música” o “Humor”, así que ni corto ni perezoso lo hice en la de “Blogosfera” (creo que Henar también participa en esta categoría, con lo mi “pequeña cabrona” y servidor seremos súper enemigos y nos haremos putaditas que es lo que nos gusta) o lo que es lo mismo “Bitácoras que no encajan en ninguna categoría”.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona el tema, solo se que el día 12 de febrero comienzan las votaciones y terminan el día 2 de marzo y que solo se puede votar a un blog por cada categoría. Supongo que habrá que poner un enlace en el blog para poder votar de forma directa (y hay que ser usuario registrado de esa página para poder hacerlo). De momento aquí esta el enlace a mi ficha (jo…lines, ya estoy fichado… otra vez): El espacio de Chus.

Por lo que he leído a Óscar funciona mucho el “vótame a mi que yo te voto a ti”, ya aviso desde ahora que igual yo no voy a pedir expresamente el voto a nadie, que nadie me lo pida expresamente si participa (pedirlo cada uno en su blog es muy normal), no me van esos mamoneos o mamandurrias como diría la Espe. Tampoco voy a hacer campaña en las redes sociales. Estoy en ellas ¡son gratis! pero me cuesta un mundo entenderlas, como algunos de los que me leen saben, hasta el punto de que puedo llegar a parecer maleducado cuando me escriben algo por ellas. No es mala educación, es pura y simple ignorancia de su manejo por lo que no contesto o lo hago a destiempo o en el lugar que no corresponde. Dicho todo lo cual cada uno que vote a quien quiera y todos tan contentos que es solo un concurso.

73 Comentarios »

  1. Ves como tu blog no era para personal? Si ya te lo dije yo… Y no lo has inscrito en humor o música porque no querías darme la razón de forma completa… Gracias por citarme, hermosura!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero me cago en la leche…no llegará con todas las campañas electorales que llevamos entre pecho y espalda (y las que quedan) que llegan ahora la de los premios a blogs…;) 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Pues que sepas que yo también me he apuntado. Que para qué, pues para nada porque no se lo he dicho a nadie y no se si haré una entrada para tal fin. Lo que más ilusión me ha hecho es que me aceptaran en la categoría de humor, codeándome con blogs de viñetas cómicas. ¿Quieres mi voto?, pues ya sabes, saca tu lado amable o pídelo prestado.😀

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: