Meghan Trainor

Meghan Trainor

Meghan Elizabeth Trainor (22 de diciembre de 1993), más conocida como Meghan Trainor, es una cantante, compositora y productora estadounidense.

Comenzó a cantar a los 6 años cuando asistía a la iglesia metodista, y comenzó a componer a los 11 animada por su padre a explorar diversos géneros musicales. Siendo ya adolescente, sus padres la animaron a asistir a convenciones de composición. En una conferencia de música en Colorado, conoció a Al Anderson quien quedó impresionado con su habilidad para la composición y le presentó a su editora Carla Wallace, de Big Yellow Dog Music, para que la contratara, firmando un acuerdo con ella y comenzando una carrera como compositora a sueldo en parte debido a su capacidad para escribir en varios estilos. También comenzó a producir música pop y country, además de hacer de cantante de acompañamiento de otros artistas.

En el año 2014 Trainor co-escribió junto al productor Kevin Kadish “All About That Bass”. Después de que varios sellos discográficos y artistas, incluyendo a Beyoncé y Adele, declinaran grabar la canción, grabó la canción ella misma convirtiéndose en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos y su vídeo musical se convirtió en un éxito viral.

Meghan Trainor – All About That Bass

Página oficial de Meghan TrainorMeghan Trainor en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: