Saltar al contenido.

Premio Dardos

Premio Dardos

Desde el blog de mi apreciado paisano José Ángel Ordiz me llega un nuevo Premio Dardos.

Tres reglas son las que tiene este premio:
1) Incorporar el logotipo al blog. Hecho
2) Destacar la labor de 15 sitios web. Puedo destacar sin problemas 15 blogs, pero no nominar porque nunca lo hago. De forma que paso no a nominar, sino a destacar sin ningún orden en particular (salvo los cuatro primeros):

    – El blog del propio José Ángel Ordiz. Se prodiga poco pero sus entradas suelen ser memorables.
    Pensando en la oscuridad. El blog de Henar. Me gusta como escribe y es amiga. Blog muy recomendable el de mi pequeña cabrona como yo la llamo de forma cariñosa.
    Velehay. El blog de Antonio. Por lo mismo que Henar, hay que conocerle para apreciarle… a pesar de eso sigue siendo un cabronazo.
    Historias tras tu DNI. Otro amigo. Qué decir de Óscar… por eso mismo no digo nada.
    – El blog de Francisco Javier Tostado. Historia entretenida a punta pala.
    River of country. ¿Te gusta el country?, este es tu blog.
    El diario de Sensi. Tiene de todo y todo lo hace bien… dejaré correr un tupido velo sobre su vídeo en la cama elástica. Y, además, tiene a Pincher, el perro cantor.
    La Guitarra de las Musas. Música y punto.
    Emociones Encadenadas. Puro sentimiento.
    Gorrón de Asfalto. El mismo lo dice, literatura, poesía, teatro y viajes. Y yo añado fotografía.
    Icástico. Mitinero, cascarrabias y últimamente estoy descubriendo su faceta de “moderno”. Se le daría bien dar sus mitines a ritmo de rap.
    I lost my lens cap.. . Fotos, y buenas.
    Principiantes entre fogones. Cocina fácil hasta para mi en la mayor parte de los casos. Rico, rico.
    La Cosas de Enrique. Tiene razón algún necio de menéame, Enrique y yo somos la misma persona (mi nombre es Jesús Enrique y utilizo uno u otro solo para putear) y me vuelvo a premiar a mi mismo porque me da la gana.
    Charly Senall. Portafolio personal de un gran fotógrafo.

Creo que ya están los 15. Podría seguir con muchos más que se han quedado fuera.

3) Avisar a sus responsables en sus respectivos espacios virtuales. De este punto paso, recuerdo de nuevo que no es una nominación a ningún premio, sino que solo los destaco como blogs que a mi me gustan.

Gracias de nuevo, José Ángel.

A propósito de premios, recuerdo a todas las interesadas e interesados que el próximo mes de Enero se otorgarán los premios que anualmente concede este blog. Como es mi costumbre se aceptan sobornos, que la vida está “mú achuchá”.

47 Comentarios »

  1. Muchas gracias por tan bellas palabras, no creí que un hombre senil como tu se acordara de algo así, por lo que obviando el insulto me siento halagado. Nunca pense que llegarías a entrar en el juego de los premios, tú normalmente los hechas a la saca y santas pascuas. Por lo que mi agradecimiento es doble y enhorabuena al resto de nominados.

    Le gusta a 2 personas

  2. Te había destacado (lo de “nominar” tampoco me gusta a mí, mejor “reconocer labores ajenas”, o algo así, qué sé yo) por lo del vídeo de Cruz y Raya. Qué susto, creí que no iba a aparecer, pero sí. Ya que estoy aquí, gracias por las palabras que me dedicas. Yo dedico el premio del premio que vuelve a mí a los que con el premio premié, hala, no voy a ponerme con otra entrada para un premio que ya tengo y del que creía haberme librado. En cuanto a lo del soborno de tu premio, considérate sobornado con el premio con que te premié (céntimo ni uno, majo, o, lo que es lo mismo, los mismos céntimos que me pagan a mí mis editores en el mundo del papel) y premia en mi nombre a alguien que no tenga ningún premio para que sí tenga un premio, que todos somos criaturas de un señor que se esconde no sé dónde y, según cuentan, habla por bocas de personas que antes vestían una prenda muy rara y siempre estaban con la hostia en la mano y soltaban cada hostiazo con la mano libre… (ahora no sé, no estoy al tanto del tema, la verdad, por lo que pronto, según cuentan también, arderé en un fuego muy grande y eterno, me gustaría saber qué combustible se utiliza para alimentarlo, tiene que ser fabuloso, algo así como una fusión fría, que yo ya no veré porque antes arderé donde ardió mi padre, lo de los gusanos y quedar en los puros huesos no me atrae porque estos puñeteros huesos míos me traen a mal traer y no quiero que me sobrevivan, que se jodan y sepan lo que es bueno). Y aquí lo dejo no sin antes insistir en que de nuevo queda por mi parte traspasado el premio con que premié y todo eso que antes escribí, más que dardos parecen bumeranes. Saludos desde Asturias para Asturias.

    Le gusta a 2 personas

  3. Enhorabuena (una vez más) y gracias por la meción. Tienes una intuición casi femenina, jajajá, te lo digo porque escribí un “mitin” rapero hace tiempo y no me atreví a publicarlo. Ahora ya pasó el momento pero como la política proporciona más cabreos que alegrías te prometo un rap, no sé cuando, pero te lo dedicaré.

    Le gusta a 1 persona

  4. Por llevar un poco la contraria, te diré que no sé por qué te dan tantos premios, sabiendo como sabemos que eres un poco raspa.😀. Ah!, también quería añadir que me apunto a eso del soborno, me haría ilusión recibir un premio. No me pidas que haga un bizcocho porque sabes que no cocino, pero te puedo apretar algunas tuercas, eso si se me da bien.

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena por este premio que no te mereces. Gracias por considerar mi blog como uno de los que te gustan. Considera como soborno que no te haga la pelota. Es algo que no suelo hacer y deberías sentirte especial. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: