Imogen Heap

Imogen Heap

Imogen Jennifer Jane Heap (9 de diciembre de 1977), más conocida como Imogen Heap, es una cantante, compositora y productora musical británica.

Empezó a estudiar música a muy temprana edad, llegando a tener formación clásica en varios instrumentos incluyendo el piano, violonchelo y clarinete y a los treces años comenzó a escribir canciones, firmando su primer contrato discográfico a los dieciocho años. En su trabajo como solista (incluyendo su colaboración con Frou Frou y Acacia), reproduce sonidos pop producidos y arreglados por la cantautora incorporando elementos de rock, dance y electrónica. Sus canciones han aparecido en varias series de televisión, películas, anuncios y bandas sonoras.

Es ganadora de un premio Grammy al Mejor arreglo de álbum de música no clásica y un Premio Ivor Novello al Logro Internacional, ambos en 2010.

Imogen Heap – Run-Time

Página oficial de Imogen HeapImogen Heap en Wikipedia

Política de Privacidad

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD).

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: