15 cosas que me molestan

15 cosas que me molestan

La semana pasada leí una entrada en el blog de Gustavo una lista sobre las cosas que odiaba. Como ya comenté allí no hay nadie o nada a lo que odie, pero también hay cosas que me molestan.

Así que también hice mi propia lista. Gustavo llegó a 50, yo de momento me conformo con 15:

  1. Madrugar. No suelo despertarme hasta después de las once de la mañana.
  2. Las Compañías que llaman a horas intempestivas, como hoy, día festivo, que me llamaron a las nueve y algo de la mañana para venderme algo que no quiero ni voy a contratar en la vida y menos por teléfono. El teleoperador no tiene la culpa pero le deje la oreja caliente.
  3. Los vecinos al que les entra un afán irrefrenable por redecorar su piso a altas horas de la madrugada.
  4. Los mismos vecinos a cuyos hijos les entran ganas de jugar a las canicas mientras los padres redecoran el piso, incluso aun no teniendo hijos juegan a las canicas. Es un misterio que merece ser investigado por Iker Jiménez.
  5. Las señoras que en la cola del supermercado se ponen a hablar sobre sus nietos o cualquier otro tema, sin darse cuenta que hay gente detrás (creo que lo saben pero les importa una mierda).
  6. Las señoras y personas en general que en la cola del supermercado anterior quieren que les dejen pasar porque “llevo mucha prisa”.
  7. Que me cobren las bolsas de casi todos los supermercados cuando llevo su publicidad en ellas. Debería ser al contrario, pagarme a mi por llevarla.
  8. La campaña del Carrefour de descontar el IVA. Sí, lo descontaban, pero en forma de vale para gastar en la semana siguiente con lo que en realidad no descontaban nada.
  9. Las señoras y señores mayores que cuando llega el autobús se transforman en atletas olímpicos saltadores de obstáculos.
  10. Las personas que me rozan e incluso empujan al cruzarse conmigo sin pedir perdón ni excusarse. Tengo un espacio vital que me gusta que sea respetado… menos en ciertos momentos y por ciertas personas.
  11. Los grupos de personas que van caminando ocupando todo el ancho de la acera y se paran de golpe para hablar o lo que sea. El día menos pensado arrollo a alguien y encima la culpa será mía por darle por detrás.
  12. Ir de tiendas a comprar ropa y, sobre todo, tener que probarla. Tenía que haber una persona en la tienda con mi talla, me sería mucho menos molesto.
  13. La gente que aparca como el culo. Al igual que yo, mi coche también tiene un espacio vital mínimo.
  14. El sol cuando voy conduciendo y me da de frente. Si no voy conduciendo y me da en la cabeza también me molesta.
  15. Las palomas, todas, así en general. Creo que son una plaga bíblica como aquella de las langostas.

¿Y a ti, qué es lo que te molesta?

88 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.