Saltar al contenido.

15 cosas que me molestan

15 cosas que me molestan

La semana pasada leí una entrada en el blog de Gustavo una lista sobre las cosas que odiaba. Como ya comenté allí no hay nadie o nada a lo que odie, pero también hay cosas que me molestan.

Así que también hice mi propia lista. Gustavo llegó a 50, yo de momento me conformo con 15:

  1. Madrugar. No suelo despertarme hasta después de las once de la mañana.
  2. Las Compañías que llaman a horas intempestivas, como hoy, día festivo, que me llamaron a las nueve y algo de la mañana para venderme algo que no quiero ni voy a contratar en la vida y menos por teléfono. El teleoperador no tiene la culpa pero le deje la oreja caliente.
  3. Los vecinos al que les entra un afán irrefrenable por redecorar su piso a altas horas de la madrugada.
  4. Los mismos vecinos a cuyos hijos les entran ganas de jugar a las canicas mientras los padres redecoran el piso, incluso aun no teniendo hijos juegan a las canicas. Es un misterio que merece ser investigado por Iker Jiménez.
  5. Las señoras que en la cola del supermercado se ponen a hablar sobre sus nietos o cualquier otro tema, sin darse cuenta que hay gente detrás (creo que lo saben pero les importa una mierda).
  6. Las señoras y personas en general que en la cola del supermercado anterior quieren que les dejen pasar porque “llevo mucha prisa”.
  7. Que me cobren las bolsas de casi todos los supermercados cuando llevo su publicidad en ellas. Debería ser al contrario, pagarme a mi por llevarla.
  8. La campaña del Carrefour de descontar el IVA. Sí, lo descontaban, pero en forma de vale para gastar en la semana siguiente con lo que en realidad no descontaban nada.
  9. Las señoras y señores mayores que cuando llega el autobús se transforman en atletas olímpicos saltadores de obstáculos.
  10. Las personas que me rozan e incluso empujan al cruzarse conmigo sin pedir perdón ni excusarse. Tengo un espacio vital que me gusta que sea respetado… menos en ciertos momentos y por ciertas personas.
  11. Los grupos de personas que van caminando ocupando todo el ancho de la acera y se paran de golpe para hablar o lo que sea. El día menos pensado arrollo a alguien y encima la culpa será mía por darle por detrás.
  12. Ir de tiendas a comprar ropa y, sobre todo, tener que probarla. Tenía que haber una persona en la tienda con mi talla, me sería mucho menos molesto.
  13. La gente que aparca como el culo. Al igual que yo, mi coche también tiene un espacio vital mínimo.
  14. El sol cuando voy conduciendo y me da de frente. Si no voy conduciendo y me da en la cabeza también me molesta.
  15. Las palomas, todas, así en general. Creo que son una plaga bíblica como aquella de las langostas.

¿Y a ti, qué es lo que te molesta?

88 Comentarios »

  1. Que suertudo que puedas despertarte después de las 11h. Tío, tienes un problema con los supermercados. Haz la compra por internet.
    Creo que yo también haré un post como el tuyo, quizás podamos empezar una cadena y que todo el mundo se quede deshaogado! 🙂

    Le gusta a 3 personas

      • Lo que te he dicho que yo me considero bastante transigente, no que tu no lo seas. Me explico, el que los abueletes se vuelvan o no atletas por ejemplo, yo no lo se por que no tengo costumbre de coger el autobús, lo des espacio vital, todos lo tenemos aunque alguna vez que otra nos lo violen, yo procuro evitar que así sea por que voy zizagueando, siempre pendiente de los que vienen por delante, por detrás es más difícil por que no tengo retrovisores en las gafas (Eso es algo que debo de estudiar) En cuanto a las yayas que se paren en la cola de caja, no me molesta por que las voy achuchando pero sin ofender, ya que una podría ser mi suegra hablando de mis hijos por ejemplo. Podría seguir punto por punto pero creo que te haces una idea verdad, yo se que si. XD XD

        Le gusta a 3 personas

  2. Esto te define bastante….A mí me molestan muchas de las que dices. Y tengo mi propia lista…. Y soy de las que aparca fatal, pero me refiero al proceso. Eso sí hasta que no considero que el coche permite que haya hueco para los demás, no paro. Así salgo del coche, sudando…..

    Le gusta a 2 personas

  3. Yo, coincido en todas contigo, excepto que me da igual que las señoras hablen de sus nietos en la cola del super. Aunque, si que me molesta que en una comida los abuelos se pasen toda ella, enseñando las fotos de los nietos 😉 😉
    Besetes.

    Le gusta a 1 persona

  4. Hay muchas que nos disgustan a todos. Todos tenemos prisa por irnos el Súper, si no viviríamos allí. A nadie le gusta que le despierten a las 9 un día festivo para una chorrada, todos nos preguntamos por qué venden los pisos con canicas y zapatillas de andar por casa con tacón fino….. Buena lista, pero ampliable.

    Le gusta a 3 personas

  5. Me molesta las burocracias en las oficinas, los papeleos, que me hablen cuando veo una película y me pregunten que irá sucediendo… no son cosas que odio, pero si que molestan. También que la gente quite sus conclusiones de cosas que no les incumben.

    Le gusta a 1 persona

  6. Los supermercados son zonas muy conflictivas, gente que se pelea por coger la primera barra de pan caliente, gente que te mira con mala cara si pesas muchas bolsas de fruta o verdura, gente que vacía su compra en la cinta antes de que tu termines de colocar las tuyas, gente que te da con las ruedas de su carro en los tobillos cuando va detrás de ti en la cola. Vamos, un asco. Y lo peor de todo es que siempre me quedo con las ganas de decirles, “oiga, váyase a la mierda”.

    Le gusta a 3 personas

  7. Sólo apuntaré una cosa sobre el punto 10, referente a tu espacio vital, creo que con alguna persona no te importaría perder ese espacio…
    En cuanto a arrollar a alguien y darle por detrás….repito lo dicho para el punto 10 jajajajaja.
    Eres mundial!
    A mi lo que mas me puede molestar en el mundo es la gente que no es clara, que no va de frente, que da rodeos para no decir a la cara lo que piensa. Hay algunas cosas mas pero las dejo para otro día,
    Besin atornillao…

    Le gusta a 2 personas

  8. Pues no es una de mis favoritas no, que no digo que no me guste, sino que me gustan más otras. Pero no iba por ahí. Tengo alma de misionera rescatadora de almas perdidas…pero no siempre me sale bien. Y al final me dejo arrastrar al lado oscuro que se está muy bien y es mas diver.
    Creo que voy a hacer una lista como la tuya pero poniendo las cosas que mas me gustan de la gente. El contrapunto a tu entrada.

    Le gusta a 2 personas

  9. Ay, Chus…que me muero con tus molestias… Pues hay muchas de ellas que me rejoden también. Creo que tomo el reto en mi blog. Está bueno… Lo de la cadena es buena idea, así se desahoga una un poquito… Aunque sé que Antonio es llevadero y no se mortifica tan facil, pero algo ha de molestarle…

    Le gusta a 1 persona

  10. Tomaré el reto también, este fin de semana le saco tiempo. Déjame decirte que no compartimos manías, en absoluto… pero si te digo, si te importa aquello del espacio vital nunca vengas a mi país, aquí no sabemos que es eso… nos gusta amasarnos los unos a los otros. jejeje.

    Acá hay una leyenda con lo del piso, dicen que cuando escuchas eso es porque el duende te está echando piedras en el tejado (curiosamente también hace alusión la leyenda a un sonido como de canicas)… Así que ojo, para que se quite pon una botella de aguardiente, una copa vacía y una guitarra destemplada a la que le falte una cuerda, seguro y atrapas al bendito y te deja en paz.

    Besito.

    Le gusta a 1 persona

  11. Felicitaciones por el post es muy bueno. Lo que más nos molestan es perder un vuelo y tener que organizarnos el viaje de nuevo. Un saludo Chus.

    Le gusta a 1 persona

  12. Jejeje, llego aquí tras leer a icástico, sois geniales.

    Pues, la verdad es que una de las cosas que más me molesta es precisamente: estar molesta. :* Tendría serias dificultades para ”acabar la lista”.

    Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

  13. Osea que si hago un combo mix de ser tu vecina haciendo obras por la noche mientras juego a las canicas, y ademas aparco mi coche fatal ocupando parte de tu plaza ¿me ganaría tu odio eterno ,no? jajajaja ¡Que lista mas larga madre mia!

    Le gusta a 1 persona

  14. No es cuestión de enumerar aquí todo lo que me molesta, pero lo que no comprendo es que te molesten las palomas, pobrecicas, con lo chulas que son. 🙂 Yo tampoco odio nada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: