Ripio, lo sigues siendo

Ripio, sigues siendo un necio indocumentado y confundiendo las cosas.

Enrique, administrador de Las Cosas de Enrique pulso el botón de Menéame en la entrada Andy Williams como él mismo comentó en esa entrada. Y ese bulto sospechoso que se hace llamar Ripio, vuelve a confundirme con él y decir que hago spam cuando ya ni tengo cuenta en ese agregador. Eso sí, lo dice en ese lenguaje tan fino y con el savoir faire que le caracteriza (18294291).

Lo sigue siendo

Y para ello cita como referencia una nota de una administradora de ese agregador, y que solo administra lo que ella quiere, en la que me tacha de clon sin aportar ninguna prueba por su parte y se permite el lujo de decir que no escribí al correo oficial (notame/1923536)

Ripio, lo sigues siendo

Se puede ver que su nota es de 01/09/2014. Igual se les olvidó, pero no hay problema, yo les refresco la memoria con el correo que en su día les escribí a su correo oficial con fecha 06/08/2014 (mientras nadie diga lo contrario Agosto es el mes que precede a Septiembre, pero “Carme” igual todavía no se ha enterado):

Clic en la imagen para verla a tamaño real

email

Por cierto, que sigo esperando alguna respuesta del “departamento legal” con alguna prueba. Y de esto hace ya más de un año. Pero vamos a estas alturas, y para decirlo en el único lenguaje que parecen entender, me la suda.

Y luego se ofendieron cuando les llamé gilipollas. Lo que hay que aguantar.

PD. Y como siempre ya sabes, vete por ahí a menearlo. Ignorante, que eres un ignorante, lo fuiste, lo eres y, lo que es más triste, lo serás toda tu “puta” vida. Un saludo 🙂

14 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.