Ripio, lo sigues siendo

Ripio, sigues siendo un necio indocumentado y confundiendo las cosas.

Enrique, administrador de Las Cosas de Enrique pulso el botón de Menéame en la entrada Andy Williams como él mismo comentó en esa entrada. Y ese bulto sospechoso que se hace llamar Ripio, vuelve a confundirme con él y decir que hago spam cuando ya ni tengo cuenta en ese agregador. Eso sí, lo dice en ese lenguaje tan fino y con el savoir faire que le caracteriza (18294291).

Lo sigue siendo

Y para ello cita como referencia una nota de una administradora de ese agregador, y que solo administra lo que ella quiere, en la que me tacha de clon sin aportar ninguna prueba por su parte y se permite el lujo de decir que no escribí al correo oficial (notame/1923536)

Ripio, lo sigues siendo

Se puede ver que su nota es de 01/09/2014. Igual se les olvidó, pero no hay problema, yo les refresco la memoria con el correo que en su día les escribí a su correo oficial con fecha 06/08/2014 (mientras nadie diga lo contrario Agosto es el mes que precede a Septiembre, pero “Carme” igual todavía no se ha enterado):

Clic en la imagen para verla a tamaño real

email

Por cierto, que sigo esperando alguna respuesta del “departamento legal” con alguna prueba. Y de esto hace ya más de un año. Pero vamos a estas alturas, y para decirlo en el único lenguaje que parecen entender, me la suda.

Y luego se ofendieron cuando les llamé gilipollas. Lo que hay que aguantar.

PD. Y como siempre ya sabes, vete por ahí a menearlo. Ignorante, que eres un ignorante, lo fuiste, lo eres y, lo que es más triste, lo serás toda tu “puta” vida. Un saludo 🙂

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

14 Comentarios en Ripio, lo sigues siendo

  1. Cuando te pones contundente me “pones” una hartá!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. No te enerves. Te acorta la vida y no lleva a ningún sitio porque no resuelves nada

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Chus,
    ciertamente este medio-hombre sigue necesitando sus “pastillitas” diarias. En fin, a mí también me sigue “colocando” etiquetas de spam… cuando la gente me sube mis artículos, cuando yo también me di de baja hace ya mucho tiempo. Flaco favor hace ese “invento” de meneame a la cultura. Por cierto Ripio, ¿tú de qué trabajas a parte del mnm? ¿Acaso eres un nini?
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. A veces es penoso tener que rebajarse uno a ciertos niveles de vulgaridad, pero hay gente que para entenderte tienes que hacerlo por mucho que te joda, a costa de que te tilden de vulgar y maleducado. Como dice el refrán “Es preferible una vez la cara roja, que no ciento colorada” Hay “Seres” que su único vocabulario no da más de si, solo saben del insulto y la ofensa personal y directa. Que le vamos hacer si tienen el conocimiento justo para cruzar la calle y que no les pille un coche. Y como dice es otro refrán “No hay mayor satisfacción que la que no se da”
    PD. Ahora entiendo a lo que te referías. 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. No le hagas caso, ignórale, eso le dará más rabia. Será que se aburre, como dices en la etiqueta, “hay gente pa to”

    Le gusta a 1 persona

  6. EresUnLloron // 10/12/2015 en 17:48 // Responder

    BUAAAHHH BUAAHHHH. Vete a la buambulancia!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: