Saltar al contenido.

Andy Williams

Andy Williams

Howard Andrew Williams (3 de diciembre de 1927 – 25 de septiembre de 2012), más conocido como Andy Williams, fue un cantante estadounidense.

Su primera presentación musical fue en un coro de niños de una iglesia presbiteriana. El y sus tres hermanos formaron el cuarteto The Williams Brothers a finales de 1938, y se presentaron en emisoras de radio del medio oeste.

Su carrera en solitario comenzó en 1953, convirtiéndose en la década de 1960 en uno de los vocalistas más populares en el país. Buena parte de su fama la debe al tema “Moon River” de 1962, escrita por Johnny Mercer (con música de Henry Mancini) para Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany’s), .

Andy Williams – Moon River

Andy Williams en Wikipedia

11 Comentarios »

  1. ¡Qué canción más bonita!, te deja el corazón encogido. La voz de este hombre es my del estilo de Frank Sinatra, imagino que es lo que se llevaba en esa época. Buena canción para empezar el día.

    Le gusta a 3 personas

  2. Yo es que soy más de rock….esto me resulta un poco pomposo. Pero al César lo que es del César, el tío elegante en la voz es un rato.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: