Charles & Eddie

Charles & Eddie

Charles & Eddie fue un dúo de música soul formado por los estadounidenses Charles Pettigrew y Eddie Chacon quienes se conocieron en Nueva York a finales de los años ochenta.

Charles Pettigrew, cantante y compositor, estudió como vocalista de jazz en Berklee College of Music de Boston, mientras cantaba en la banda pop “Down Avenue”. Eddie Chacon creó a los doce años su primera banda de soul junto con sus amigos de barrio Cliff Burton y Mike Bordin.

Disfrutaron de éxito a nivel mundial con el sencillo “Would I lie to you?”, lanzado en 1992. El dúo se separó en 1996 después de la muerte repentina del padre y la hermana de Charles.

Charles & Eddie – Would I Lie To You?

Charles & Eddie en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

11 Comentarios en Charles & Eddie

  1. El pelazo del muchacho me ha dejado impactada, vaya melena y cómo la mueve al viento. Una canción muy chula, me gusta.

    Le gusta a 1 persona

  2. Magnifico tema!!!! Recuerdo perfectamente esta canción. Gracias por compartir. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. lostalleresdenatalia // 02/12/2015 en 10:19 // Responder

    Ay, que sí, que me acuerdo de esta canción…tiene un ritmazo. Que sepas que ahora cada vez que escucho una canción “curiosa”, de hace tiempo, me acuerdo de ti!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Chus perdona que te moleste, pero es que no encuentro de ninguna manera un post que me mandaste hace time de una amiga tuya bailando en su casa Uptown Funk de Bruno Mars (estaba genial) y me gustaría mandárselo a mi sobri que le gusta mucho bailar, me pasas el enlace plixxx??. Gracias de antemano.

    Besos!!.
    Marisa.

    Le gusta a 2 personas

  5. Cómo recuerdo este tema! Precioso! Gracias! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: