Pereza

Pereza

Pereza fue un dúo de rock español activo de 2001 a 2011, compuesto por Rubén y Leiva (Rubén Pozo y José Miguel Conejo, respectivamente).

En 1998 Rubén (guitarra y voz), Leiva (bajo y voz) y el batería Tuli se juntaron con la intención de hacer versiones de Leño. A fuerza de tocar en el circuito de clubs madrileño, fueron naciendo los primeros temas propios. Un cazatalentos de RCA los vio en directo y de inmediato depositó en ellos su confianza. La banda ficha para la multinacional y edita su primer disco, “Pereza” (2001). Para el segundo disco, “Algo para cantar (2003), Pereza se había reducido a un dúo. En total, grabaron seis discos. En septiembre de 2011 el dúo expresó a través de un comunicado su separación amistosa para emprender proyectos en solitario, aunque no descartaron su vuelta en un futuro.

Pereza – Estrella Polar

Pereza en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

10 Comentarios en Pereza

  1. Hasta 2011… Anda que me entero yo de las cosas… Por eso llevo tanto tiempo sin escuchar un disco nuevo de ellos, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. No suelo alabar las publicaciones del enemigo confeso, pero he de reconocer que hoy le has dado bien.
    Oscar vives en un mundo paralelo donde las ondas discurren hacía otro punto y hasta que no confluyen no te enteras de nada, eso suele ser cada cuatro años más menos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. lostalleresdenatalia // 27/11/2015 en 16:56 // Responder

    Lo siento pero este grupo a mí me da un poco de pereza. El hermano de Leiva, Juancho, tiene otro grupo que se llama Sidecars. Leiva siempre les ha impulsado mucho y sé que hay mucho de él en el grupo. Se hizo muy famosa una canción suya “Soy fan de ti”, que salía en un anuncio de no me acuerdo qué.
    Y hoy no tengo que cantar “Cumpleaños feliz” 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Me gustado mucho…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: