Tunde Baiyewu

Tunde Baiyewu

Babatunde Emanuel Baiyewu (25 de noviembre de 1968), más conocido como Tunde Baiyewu, es un cantante británico que ganó consiguió fama como parte del dúo Lighthouse Family.

Nació en Londres pero se trasladó a Nigeria en la edad de cinco años después de la muerte de su padre. Diez años más tarde se trasladó de nuevo a Inglaterra, asistiendo a la Universidad de Northumbria en donde conoció a Paul Tucker con el cual se unió para formar el dúo Lighthouse Family. Tras la disolución del dúo, continuo su carrera en solitario.

Lighthouse Family – High

Página oficial de Tunde BaiyewuTunde Baiyewu en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

14 Comentarios en Tunde Baiyewu

  1. Comenzar la mañana con esta canción es sinónimo de que será un buen día. La escuche mucho hace años y me gusta volver a escucharla. Una canción preciosa 🙂

    Feliz miércoles y un millón de sonrisas 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. He pensado, a ver que nos trae Chus hoy, un señor que no conozco de nada, voy a darle al play a ver qué canta este hombre. Vaya!, si que lo conozco y bastante, me gustaba mucho esta canción. Hija, siempre te pasa lo mismo. Lo se.

    Le gusta a 1 persona

  3. lostalleresdenatalia // 25/11/2015 en 10:58 // Responder

    Ay qué bueno…y además hoy es su cumple. Esta canción me encantaba…pero hacía mucho que no la oía. Está genial para romper la niebla que nos aplasta hoy donde vivo.

    Le gusta a 1 persona

  4. si lo habre escuchado en la radio este tema! pero nunca le vi la cara al muchacho! gracias chus!…y coincido con “baile de sonrisas”… te deja en el alma la sensacion de que hoy… será un buen dia, al escucharlo… 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: