Saltar al contenido.

Reto Entre Blogs – Y tú, ¿con quién…?

Reto Entre Blogs – Y tú, ¿con quién…?

Hace tiempo que circulan por ahí los retos entre blogs. Yo mismo lancé uno sin mucho éxito, ¡qué coño! un completo fracaso: El teléfono móvil más antiguo que tengas en casa.

En este caso voy a seguir el propuesto por la Sra. Jumbo de Mi Refugio Virtual. En uno de sus comentarios me dijo que si “tendría que extorsionarme” para seguirlo. Lo cual para un español medio equivale casi a un ¿a qué no hay huevos?.

El reto consiste en responder a preguntas sobre situaciones de la vida cotidiana (tomando la “vida cotidiana” en sentido muy amplio, ya que pocas personas en su sano juicio se irían a una isla desierta… vamos a mi nunca me ha pasado todavía) pero citando a otro bloguero\a que seria con quien se compartiesen esos momentos. Lo bueno es que las preguntas se las hace uno mismo.

¿Con quién te irías de fiesta? Con Sensi. Sabe bailar y cantar, no podría elegir mejor compañera.

¿Con quién tomarías un café mientras está trabajando? Con Oscar. Siendo funcionario sus pausas para el café deben ser interminables.

¿Con quién te irías a un karaoke? Indudablemente con Henar. Sería la única forma de hacerla cantar.

¿Con quién dejarías a tus hijos un fin de semana? Con Besta. Estarían en buenas manos y les enseñaría a valerse por si mismos matando conejos y\o gallinas, aparte de enseñarlos a montar en cerdo y contarles batallitas para dormirlos mientras los arropa.

¿Con quién te pondrías de parto? Siendo hombre espero que no me pase nunca, pero escogería de nuevo a Besta. Seguro que sabe lo que hacer, o no, pero nos reiríamos un rato y buena falta que nos hace.

¿Con quién trabajarías? Con Ana, seguro que nos pasábamos la jornada laboral lanzándonos frases con doble sentido.

¿Con quién saldrías de juerga toda la noche? Con Antonio. La noche me confunde y Antonio es gracioso de día y cachondo de noche.

¿Con quién compartirías blog? Con Chus. Soy bastante individualista en ese aspecto.

¿Con quién cocinarías? Con Cristina. Recetas fáciles y sencillas aptas para principiantes como yo.

¿Con quién pasarías una noche mirando las estrellas? Con Gema. Creo que sería una noche especial, ella creando poemas a la luz de una linterna mientras yo señalaba nombres de estrellas, constelaciones, etc. (al tuntún, por supuesto).

¿Con quién te gustaría recorrer España? Con lottar (también conocido por el innombrable o aquel que duele nombrar). Que conste que no es por el, que es mi archienemigo, sino para tener tiempo suficiente para conocer, en el sentido bíblico del término a su secretaria, Mary Boom.

¿Con quién conocerías otro continente? América del Sur con Marcial e Irlanda. No se me ocurren mejores compañeros de viaje.

¿Con quién te irías a un mitín? Con Icástico. No sé por qué pero tiene aspecto de mitinero.

¿Con quién te irías a una isla desierta? Directamente no iría a una isla desierta, es una cuestión de principios, pero si hay que ir se va. Y en ese caso me iría con Gabi para que me leyese esas cartas románticas y redichas en las que los amantes se tratan de usted y hablan de mandarinas.

Y hasta aquí llega el reto propuesto. Quien decida seguirlo que sepa que las preguntas son de libre elección, pero en las respuestas hay que incluir a un bloguero\a en cada una. ¿Qué? ¿Hay huevos a seguirlo? 🙂

33 Comentarios »

  1. Joder, si llego a saber que con la frase que mas mueve el mundo lo harías, te habría dicho: No hay huevos. Jajaja
    Oye me perdí tu reto del móvil pero ahora mismo me paso y como pueda, lo acepto!
    Me han encantado las respuestas, sobre todo tu plan B por si un día te pones de parto jajaja.

    Le gusta a 3 personas

  2. Te ha caído en gracia, no se si ser gracioso o ser cachondo, pero ir de fiesta toda la noche con un cachondo puede ser una noche muy movidita. Por lo explicito de la definición de “Cachondo” en castellano. Pero se agradece el detalle de querer pasar una noche de fiesta conmigo, aunque uno no este ya para fiestas de una noche entera. 🙂

    Le gusta a 3 personas

  3. Voy a tener que hacer algo para romper la imagen de mitinero…montar un partido político, rodear el congreso, o decir “que os jodan” a los parados, como la hija de Fabra, por no decir hija de…

    Le gusta a 4 personas

  4. No sé si darte las gracias por la mención o una colleja por lo que me has dicho. Si te tomas un café conmigo mientras curro, tienes 30 minutos de reloj para decirme lo que quieras. Al menos en un día, jejeje. Soy funcionario, pero honrado. Detesto a los que se tiran horas cada día tomando café…

    Le gusta a 2 personas

  5. y dale con la mandarina!!!! jaja… eso si… nos llevaremos una “Wilson”, para que nos haga compañia, en la isla desierta, mientras leo mis viejos pergaminos del año de María Castaña… 😉

    Me gusta

  6. Qué seríamos sin nuestros “archienemigos”…
    Acepto con gusto ese viaje bichejo, pero de Mary Bomm olvídate
    que está de vacaciones, que tanto archivo de dossieres agota mucho
    y afilando está su lápiz pues esta historia aún no ha acabado.
    Desabrazos, como siempre, como nunca, inevitable y gratamente,
    pero desabrazos al fin y al cabo, de esos que se sienten…
    No nos trataremos de usted, pero sí hablaremos de mandarinas… eso siempre.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me gustan mucho las fiestas, los eventos en general, hago todo lo posible por acudir cuando me invitan. Soy muy buena compañera de fiesta, no me gusta quedarme en una esquina aburrida, me lanzo a la pista de baile aunque no conozca a nadie, me gusta relacionarme y reírme hasta reventar. ¿Cuándo dices que hemos quedado?😀

    Le gusta a 1 persona

      • Si, lo se, una semana sin aparecer. Con el blog pasa una cosa muy curiosa, cuanto más tiempo le dedicas, más tiempo quieres estar conectada, pero en cuanto te desvinculas un poco, todo parece un espejismo. Me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en el reto. Voy a preparar mi réplica para mañana.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: