Trisha Yearwood

Trisha Yearwood

Patricia Lynn Yearwood (19 de septiembre de 1964), más conocida como Trisha Yearwood, es un cantante estadounidense de música country.

De niña se acostumbró a escuchar a artistas de música country. En la escuela primaria, cantó en musicales, grupos de coros y participó en concursos de talentos. En la Universidad, se especializó en el programa de negocio de música de la escuela, y se graduó con una Licenciatura en Administración de Empresas en 1987.

Mientras estaba que en la Universidad, consiguió un trabajo de becaria para trabajar en MTM Records siendo contratada a tiempo completo después de su graduación. Con la ayuda de los recursos del sello discográfico, grabó una serie de demos y también cantó en coros para artistas nuevos. Uno de los nuevos artistas con los que grabó era Garth Brooks en 1989 con el que desarrollaría una buena amistad (que terminaría en matrimonio en el año 2005) y Brooks prometió ayudarla a firmar un contrato de grabación si su carrera tenía éxito. Bajo el sello MCA Nashville, lanzó su álbum debut homónimo en 1991, su primer sencillo. Su primer sencillo, “She’s in Love with the Boy” alcanzó el número 1 en la lista de música country.

Yearwood ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado tres premios Grammy, tres Premios de la Asociación de Música Country, dos de la Academia de Música Country y un premio American Music. Además, es miembro del Grand Ole Opry y fue incluida en el Salón de la Fama de Georgia en el año 2000.

Trisha Yearwood – She’s In Love With The Boy

Página oficial de Trisha YearwoodTrisha Yearwood en Wikipedia

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: