Carlos Tarque

Carlos Tarque

Carlos González Tarque (16 de septiembre de 1969), más conocido como Carlos Tarque, es un cantante y compositor español de rock, líder y miembro fundador del grupo M Clan junto con Ricardo Ruipérez.

Aunque nacido en Chile, pasó su juventud en Murcia (España), donde despertó su pasión por la música rock. Tras militar en varias formaciones musicales conoció a Ricardo Ruipérez, con quien creó el grupo que poco tiempo después irrumpió en el panorama rockero español bajo el nombre de M-Clan.

Al margen de M-Clan, lideró hasta finales de 2008 otra banda llamada Rollers, en la que versionaba canciones del hard rock de todos los tiempos.

M-Clan – Carolina

Carlos Tarque en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos proporcionados. Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

5 Comentarios en Carlos Tarque

  1. Me gustaba mucho esta canción hasta que alguien me dijo que trataba de la relación entre un adulto y una niña. Ya se podía haber callado el listo que me lo dijo. Normalmente no me fijo en el contenido de las letras, solo me guío por el ritmo de la música. Ya no soy capaz de escuchar la canción con los mismos ojos.😓

    Le gusta a 1 persona

  2. me encanta carlos tarque y como no M clan; aunque carolina no es de mis favoritas. jaaaaaaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: