Saltar al contenido.

Günther Frager

Günther Frager

Günther Frager fue un compositor clásico.

Günther acusó al célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero de plagio, ya que robó su canción “Perdónala”. Cuando Gûnther Frager le escribió indignado a Mastropiero, acusándolo de haber plagiado su tercera sinfonía, Mastropiero le contestó:”Usted me ofende. Justamente a mí, que siempre digo que el artista que se apodera de la idea de otro enturbia las aguas del manantial del espíritu”, frase famosa de Günther Frager.

Mastropiero también copió íntegra la biografía de Frager, lo que se descubrió porque olvidó suprimir el capítulo “Mastropiero es un miserable”; además el título era “Mi nombre es Mastropiero, como que me llamo Günther” (Lutherapia, 2008).

Les Luthiers – Perdónala

*En memoria de Daniel Rabinovich (18 de noviembre de 1943 – 21 de agosto de 2015) / In memory of Daniel Rabinovich, a member of Les Luthiers.

Página oficial de Günther FragerGünther Frager en Wikipedia

4 Comentarios »

  1. jeje, muy bueno chus.

    APARTE QUE QUERIA ESCRIBIR, QUE VOY A PUBLICAR VIDEOS DE MUSICA Y DE FOTOS, QUE TENGO EN BORRADORES, MAS DE FOTOS, UNAS 2.000 Y PICO, QUE LAS PUBLIQUE EN 2009, CREE UN BLOG ESPECIAL, COMERCIAL, Y LUEGO LO BORRE AL BLOG, Y LO BORRE PORQUE LA IDEA ERA MUY BUENA, CREO QUE LAS FOTOS SIGUEN SIENDO MUY BUENAS ( CON 4 MG. PIXELES )

    PERO ANTES ESTA LA MUSICA Y TODOS LOS POST GUARDADOS EN EL BLOG ( + 300 ) AUNQUE BORRO MUCHO DE LO QUE PUSE EN BORRRADOR.

    ¿PORQUE TE ESCRIBO ESTO?

    PORQUE TE QUIERO Y TE RESPETO, PORQUE YA ESTABA HECHO Y LO BORRE DE 5 BLOGS QUE TUVE EN W.P., SALVO ESTE. TAMBIEN TUVE EN SPACE, EL DE BLOGSPOT TODAVIA ESTA.

    PORQUE NO QUIERO QUE PIENSES QUE TE COPIO, PUES TENGO MUCHO PARA PUBLICAR EN MUSICA,
    ( HASTA LA ETIQUETA BORRE )

    SE QUE ” EL QUE SE ESCUSA SE ACUSA” BUENO, YO PREFIERO SER SINCERO CON CONTIGO, COMO DESEO..

    UN DIA DEBERIAMOS HACER UN BLOG JUNTOS Y AYYYAAAAYUUUUUUUUU!!!! ( LO ACABO DE INVENTAR AL GRITO ) CARAY QUE NOS DIVERTIRIAMOS Y NOS IRIA BIEN!!

    PROPUESTA HECHA SIN ESPACIO NI TIEMPOS.

    TE QUERIA ESCRIBIR ESTO PUBLICAMETE POR EL AFECTO QUE TE TENGO, PORQUE TE CONSIDERO “MAESTRO” Y AMIGO…PORQUE NO IMPORTAN TANTO LAS VISITAS, SINO “EL LEGADO”, PORQUE TAL VEZ GIRE DE GOLPE Y NO VEAS NADA DE LO ESCRITO, SINO COMO LOLI DEFIENDE A LOS HUMANOS QUE SUFREN, PERO LA MUSICA QUE PUBLICO Y NO PUEDO ESCUCHAR ( LOS PARLANTITOS ESTAN ROTOS ) O SIMPLEMENTE CESE. ( ME ESTOY CREANDO MI PROPIA “MUSICOTECA” PARA CUANDO PUEDA ESCUCHARLA.

    ADMIRO TU PARTE DEL BLOG DE HUMOR! LA DISFRUTO.

    UN ABRAZO GRANDE, Y COMO SE DICE EN ARGENTINA CHUS, AMIGO: ” EL QUE AVISA NO TRAICIONA”

    Y YO DISFRUTO REALMENTE CON TU BLOG, SI QUIERES ESCRIBIRME: marcialcandioti@gmail.com.

    ¡ABRAZO CHUS!

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

    • No lo iba a pensar en absoluto Marcial, en la blogesfera cabemos todos.

      Lo de hacer un blog juntos no se, yo soy mucho de ir a mi bola (ser independiente, salvo en los negocios que comparto con mi socia Henar), pero en un futuro quien sabe.

      Abrazo.

      PD, Aquí decimos “el que avisa no es traidor” 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • ANTE TODO GRACIAS.
        *LUEGO MAS GRACIAS POR INSTRUIRME EN EL VOCABULARIO, NO SABIA QUE: “(ser independiente,” SE LLAMABA ” IR DE BOLA.”

        TE VOY A CONTAR ALGO: MI MUJER ( IRLANDA ) FUE SECRETARIA DEL GABINETE DE PRESIDENCIA DE TELEFONICA EN 1993, CUANDO “DESEMBARCARON” GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!!! ESTUVO 10 AÑOS EN LA COMPAÑIA, Y PARTIO CON UN CONVENIO MUTUO EN EL PEOR MOMENTO DE ARGENTINA.
        ¿QUIEN LA TRAICIONO TRES VECES, DICIENDOLE QUE SE QUEDARA ESE AÑO, CON TRES OFRECIMIENTOS DE TELEFONICA? LOS ESPAÑOLES…NOOOOO. UN ARGENTINO, 😀

        SUS JEFATURAS, PRESIDENCIA: BUSTAMANTE, BUSTAMANTE HIJO, LAS HERAS, ETC., FUERON EXCELENTES JEFATURAS.

        LO COMICO ES QUE IRLANDA ( SU NOMBRE ES MARCELA, LE ESCRIBIO UN DICCIONARIO, UN TRADUCTOR DE LOS USOS Y COSTUMBRES DE ESPAÑA…Y EL IDEOLOGO…PARA BIEN CREO, FUE QUIEN SUSCRIBE )

        UN DIA LLEGA, UNA NOCHE A LA QUE ERA NUESTRA CASA Y ME DICE MEDIA ENTRE ANGUSTIADA Y DEPAVORIDA: ” TODO EL TIEMPO ME DICEN: “”PUES QUE ME COG/JES LA CARTA Y LA ENVIAS, O ME COJES PARA LA REUNION ESTO ” JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA CHUS!!! AQUI COJER NO SIGNIFICA TOMAR, SINO TENER RELACIONES SEXUALES, JUAJAUAJAUAJAUAJA!!

        LE CONTESTE: NO SEAS/ TONTAS, TIENEN UN FUTURO POR DELANTE, LA EMPRESA RECIEN COMIENZA CON “LOS ESPAÑOLES” HAZLES UN DICCIONARIO DE TODOS LOS MODISMOS Y SU TRADUCCION Y YA ESTA! TE LO VAN A AGRADECER Y SE VAN A REIR Y TODO SOLUCIONADO, PUES QUE NADIE ES ADIVINO, JODER!!

        UN ESPAÑOL QUE RESCATO SE LLAMA JOSE MANUEL JABABO, UN DIRECTOR CON TODAS LAS LETRAS, UN SEÑOR CON MAYUSCULAS, CUANDO CAIMOS, YA NO PUDIMOS SABER DE EL, PERO FUE Y ES UNA PERSONA MUY QUERIDA POR NOSOTROS.

        MAS LO COMICO ES LO DE “COJEME ESTA SILLA” , JUJAJAUJAUAJAUA 😀

        *HA SIDO SOLO UNA IDEA POR EMPATIA LO DE HACER UN BLOG JUNTOS Y SIN INMISCUIRME EN LOS NEGOCIOS DE NADIE…MI VIDA REAL LO DEMUESTRA, Y TU ALGO SABES DE ELLA, PUES TAL VEZ SE PUEDA O TAL VEZ NO, LO IMPORTANTE ES ESTAR UNIDOS ”
        *PD, Aquí decimos “el que avisa no es traidor” 🙂 ES LO MISMO QUE DECIR: “EL QUE AVISA NO TRAICIONA”,

        COMO DECIMOS POCOS AQUI, LA COSTUMBRE ES OTRA EN ARGENTINA, LAMENTABLEMENTE.

        ABRAZO AMIGO MIO Y SALUDOS A HENAR, Y SI DIOS QUIERE…O QUIEN SEA…HASTA MAÑANA CHUS.
        TODO MI CARIÑO!
        MARCIAL,

        Le gusta a 1 persona

  2. “Ir a mi bola” es “ir a lo mio”. Estoy en una fase, tanto personal como bloguera, en la que quiero hacer lo que quiera cuando me apetezca sin sujecciones ni obligaciones. Por eso lo del blog, no me gustaría comprometerme y luego no cumplirlo.

    Confidencia por confidencia: tengo familia política en la Argentina y se que hay que decir “agarrar” en lugar de “coger” 😉

    Recuerdos a Marcela (soy asiduo a su blog). Un abrazo

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: