Ángeles Muñoz

Ángeles Muñoz

María Ángeles Muñoz Dueñas (20 de agosto de 1974), más conocida como Ángeles Muñoz, es una cantante y compositora española, conocida por ser una de las integrantes del grupo Camela.

Amiga de Dioni y Miguel Ángel, eran tres adolescentes que, además de amistad, compartían la afición por la música, por lo que en su tiempo libre solían reunirse para tocar y cantar canciones de artistas que admiraban. En 1990 ella y sus compañeros se animaron a realizar una maqueta de producción casera “Tinieblas” la cual repartieron entre amigos y familiares pero nunca llegó a comercializarse.

En 1992 decidieron componer algunos temas propios para grabarlos en una maqueta que titularon “Junto a mí”. Necesitaron reunir 200.000 pesetas esperando poder vender unas cuantas casetes para recuperar parte del dinero. Con la ayuda de sus familias y amigos publicaron una segunda maqueta “Me gustan tus ojos”, la cual obtuvo tanto o más éxito que la anterior, pues se vendían y se agotaban por semanas a pesar de no salir del circuito de gasolineras, mercadillos y bares. Esta demanda por parte del público fue aumentando de tal manera que Alfonso Corral, dueño de una pequeña discográfica independiente, se fijó en ellos y les ofreció un contrato para el que sería su primer álbum oficial: “Lágrimas de amor”, su primer CD aunque también fue editado en formato casete.

Camela – Lágrimas de amor

Ángeles Muñoz en Wikipedia

Participa y gana un libro

¿Quieres tener la posibilidad de ganar un libro por tu cara bonita?.  Solo tienes que participar y comentar. Más información AQUÍ.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: