Saltar al contenido.

Ripio no me olvida

El “bueno” de Ripio, uno de los más ilustres (nótese la ironía) meneístas, se vuelve a acordar de mi. También se acuerda WaZ, a éste sólo tengo que decirle que vuelva a leer la Información legal para meneame.net y condiciones de uso que se salta a la torera cuando le viene en gana.

Volviendo a Ripio vuelve a acordarse de mi y a citarme (y creo recordar que va para un año que deje ese sitio). Lo último es llamarme majadero (no se bien si es “majadero” o “mequetrefe”, pero creo que es lo primero (https://www.meneame.net/c/17416079). ¿Eso no estaba prohibido en las condiciones de uso de méneame?

9. El usuario respetará además las normas propuestas y mejoradas por los propios usuarios.

Que remite a esta página: Abusos. En el apartado de Abusos graves hay un párrafo según el cual constituye un abuso grave en Menéame:

– Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.

¡Y se escandalizaron cuando les llame gilipollas desde este blog! (en el que, recuerdo, no rigen sus condiciones de uso).

PD: Y te repito que no que te vigilo como haces tu con los demás viendo sus tuits y todo ese rollo, ni tengo manías persecutorias. Solo me llegan visitas desde tus menciones (¿no te jode que me lleguen visitas desde esa página solo por citarme? Un poco si, ¿verdad?.)

Ya puedes ir a menearlo 🙂

13 Comentarios »

  1. Es mejor olvidarlos, Chus, esa página es la de los horrores de la inquisición. Chulos, soberbios, estúpidos, ignorantes y aburridos. Ni caso.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: