Nikka Costa

Nikka Costa

Domenica Costa (4 de junio de 1972), más conocida como Nikka Costa, es una cantante estadounidense cuya música combina elementos del soul, funk y blues.

Debutó en la música siendo una niña, con el apoyo de sus padres (su padre era el músico y productor Don Costa. En 1981 grabó la canción “(Out Here) On My Own” (del musical “Fama”). El single pasó catorce semanas en el número 1 en Italia, nueve semanas en el número 1 en España y cinco semanas en el número 1 en Francia. Después de graduarse de la escuela secundaria se alejó del pop derivando hacia el funk y el soul.

Nikka Costa – On My Own

Página oficial de Nikka CostaNikka Costa en Wikipedia

Política de Privacidad

Mediante la suscripción al blog, la realización comentarios o el uso del formulario de contacto estás dando tu consentimiento expreso al tratamiento de los datos personales proporcionados según lo dispuesto en la ley vigente (LOPD). Tienes más información al respecto en esta página del blog: Política de Privacidad y Cookies

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas entradas en tu buzón de correo electrónico.

5 Comentarios en Nikka Costa

  1. No entiendo qué tipo de memoria tenemos. A esta mujer la recuerdo cantando de niña, pero en mi recuerdo no me veo con la misma edad que ella. Parece que nosotros somos atemporales y que son los demás los que envejecen. Esta canción es de las que me dejan la piel de gallina, de emoción, se entiende.

    Le gusta a 1 persona

  2. mariarosa78 // 06/06/2015 en 17:39 // Responder

    Hermosa canción muy profunda y llena de sentimientos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: